#1 Espero que no vuelvan esos puertos, ya tenemos usb-c y es una gozada utilizarlo, todo conectado con un unico tipo de puerto sin preocuparse de diferentes cables, lo que tiene que cambiar es todo lo que no soporta usb-c que es mas que capaz de proporcionar acceso de red, salida de video o conectividad de periféricos sin tener que conectar 20 cosas distintas cada una con su conector específico.
En mi empresa cambiaron todos los cables por el usb-c y es perfecto, llegas, conectas al cable que va al monitor y este ya se ocupa de proveer el resto todo a traves del usb, incluida la alimentación. Para casa me compre tambien un monitor con entrada usb-c y lo mismo, conectar un cable y listo, todo funciona sin más problemas, y si añades kvm ya puedes cambiar de ordenador con un solo click sin tener que cambiar los periféricos o tenerlos duplicados.
¿Alguien se imagina que cada compañía eléctrica, de gas o de agua tuviera que instalar sus cables y tuberías y no fuesen compartidas? Pues parece que con las telecos es de lo más normal.
Gran ejemplo de gestión geopolítica perfecta por parte del Gobierno, o de la parte socialista del mismo como mínimo porque parece que los otros no sabían mucho del tema. Eso es diplomacia al más alto nivel ejecutada en el momento idóneo, ni que hubiera crisis energética ni nada parecido, que se estudiará en todo el mundo como caso de éxito en los próximos siglos.
Agencias de calificación, esas que le hacen el juego a Wallstreet, recordemos el papelón que jugaron en la crisis de las subprime junto a sus amigos los banqueros diciendo que todo era genial y que las hipotecas basura no tenían problema alguno. Como para fiarse de su "imparcialidad".
Nunca habría imaginado que los bancos se dedicaban a blanquear dinero de corruptos, jamás se me había pasado por la cabeza, especialmente con los que están en paraísos fiscales no reconocidos por interés como Suiza.
Si algo tienen en común la banca y la política es que llevan robando a la gente desde que se crearon.
A ver si con suerte cae más y se ven obligados a vender las pocas cosas útiles que tienen como Oculus, que está muy bien pero mientras sea propiedad de estos ni con un palo.
No hay nada en el deporte más político que los Juegos Olímpicos, incluyendo esta carta sobre política que publica aprovechándose del hecho que se están celebrando unos.
Si quiere despolitizarlos lo tiene fácil que promueva que los deportistas se representen a ellos mismos como personas que practican un deporte concreto y no a un país.
#3 Excepto que el artículo es sensacionalista y se deja el pequeño detalle que la iniciativa de enviar todo esto a la Fiscalía viene de la Consejería de Interior, la anterior concretamente, que estaba en manos de JxCat, con lo cual es la Generalitat independentista la que ha sacado esto a la luz, pero eso para el autor es un hecho irrelevante por lo que parece porque va en contra del relato que ha montado.
#2 Todo el mundo lo sabe, pero estamos hablando de relaciones diplomáticas, toda declaración está medida para favorecer tus intereses, y decir eso públicamente no creo que favorezca para nada la posición de Alemania por muy evidente que sea. En una democracia no son los militares, por muy alto cargo que tengan dentro del ejército, los que deciden como se lleva la diplomacia con terceros países y por meterse en ese jardín que no le toca lo lógico es que dimita o sea cesado.
Está en el convenio, era eso o ir a los tribunales por incumplimiento del mismo. No hace falta hacerle reportaje publicitario a Mercadona por cumplir con las obligaciones que legalmente ha adquirido.
¿Lo han hecho alguna vez? Ahora al menos lo reconocen, porque da igual que haya muchos o pocos contagios el rastreo ha sido patético, lo de que ahora hay muchos es una excusa más.
#2 No han cedido la vacuna sino un tratamiento antiviral. Dudo que muchos de esos países pobres puedan siquiera fabricar y distribuir en las condiciones necesarias la vacuna de Pfizer que se ha usado por aquí dada la tecnología y la conservación bajo cero que requiere.
Podrían pedir lo mismo para los que crean empresas offshore como los que han salido en los Pandora papers, total es todo legal así que no tendrán ningún problema en informarlo convenientemente a Hacienda, por seguridad, por supuesto, que hay mucho terrorista, narcotraficante y demás que usa esos métodos para blanquear dinero y evadir impuestos.
*
En mi empresa cambiaron todos los cables por el usb-c y es perfecto, llegas, conectas al cable que va al monitor y este ya se ocupa de proveer el resto todo a traves del usb, incluida la alimentación. Para casa me compre tambien un monitor con entrada usb-c y lo mismo, conectar un cable y listo, todo funciona sin más problemas, y si añades kvm ya puedes cambiar de ordenador con un solo click sin tener que cambiar los periféricos o tenerlos duplicados.