Vaya vaya, que sorpresas da la vida, los que se daban puñetazos en el pecho de ser de izquierdas, defensores de los pobres y oprimidos, hacen campaña en favor de la Burguesía Catalana, que dice antes muertos que pagar impuestos que puedan poner un plato en el comedor del colegio, o un colegio a un niño en jaén.
Lo curioso es el rechazo frontal a un plan hidrológico peninsular o nacional, para socorrer cualquier parte, incluidos esos humedales que están al limite, desde siempre. Aun cuando en casos como este momento, les servirá para aplacar la necesidad. Con tal que otros no tuvieran el alivio y socorro.
El alivio y socorro que es un beneficio para los catalanes, ya que si otras regiones obtienen beneficios del plan, ello hará que paguen menos impuestos. Pero prefieren que no sea así.
Un plan hidrológico peninsular, con la regulación de los ríos de la península, sería bueno para los catalanes, valencianos, aragoneses, etc...
Es curioso, en América los humanos y los grandes mamíferos vivían en equilibrio hasta que llego el homoeuropeo, en África, los humanos y los grandes mamíferos vivían en equilibrio hasta que llego el homoeuropeo...