#1 Pues ahora que lo dices... Irene ya tiene aquí una nueva línea para gastar sus millones del ministerio y solicitar más a Pedro. Y de paso nombrar a un amigue de Director General.
Son buitres tratando de rebuscar cadáveres, sea como sea, con tal de argumentar que los 500 millones del ministerio y las subvenciones a todos los amigos, cursos, másteres y demás memeces se quedan cortos.
Aunque resulta distópico y es cierto que podría proceder de una capítulo de Black Mirror, si esta memez les hace el aburrido y monótono trabajo un poquito más ameno a los currantes que nos preparan los paquetes, tiene mi aprobación. Siempre y cuando como dice #1 sea "completamente opcionales".
Está claro que las vacunas se recomiendan en el sentido de proteger de una enfermedad grave.
Y ya está demostrado que no es el caso de los niños.
Sin embargo, sí es cierto que ahora mismo son una ENORME bolsa de contagio que sí que llevará a muchos mayores a ser hospitalizados o incluso morir.
Debate complicado pero que, en base al contexto actual, no cabe muchas dudas.
Menudo espectáculo lamentable están dando con este tema. En lugar de priorizar los problemas de la sociedad, y más en estos tiempos de inflación y subida espectacular de las facturas más imprescindibles, están repartiendo los presupuestos de todos los ciudadanos de forma arbitraria. Y pensar que aún hay muchos que permanecen con la boca callada ante este atropello...
Una pena, hizo pasar buenos momentos a muchas personas. Que descanse en paz y rabia de no hubiera encontrado consuelo o solución para lo que le atormentaba.
Destacó también esto: "Preguntada por si se va a aumentar la indemnización por despido improcedente en la norma tras la petición de algunos socios del Gobierno, como ERC o Más País, la vicepresidenta ha respondido que este punto no se va a abordar. "No vamos a tocar el despido. Es una reforma equilibrada", ha indicado."
No puedo imaginarme de haber hecho esta salvajada otros partidos políticos hasta dónde podrían llegar las asociaciones de defensa del bienestar animal y demás en su denuncia de esta, nunca mejor dicho, burrada.