Esferificación de engrudo de sebo al azafrán. Ornitorrinco de almadraba (que ya es temporada). Pez emperador con uppercut directo al mentón. Cuajada de esmegma de Liébana.
#7 Y estoy en condiciones de asegurar que la idea que te has hecho de Charles prácticamente la has clavado en #5 ¡Enhorabuena! Responde a la descripción que has hecho.
Según ha podido averiguar Noticias del Quinto Canal y en relación con el titular, atendiendo a la sororidad, Charles Dexter anuncia que abandonará la autosatisfacción sexual compulsiva. A partir de ahora funcionará al igual que un caracol en el resto de funciones que le restaban para parecer un molusco.
#2 Yo he elaborado la teoría de que el deseo existe, y persiste. Pero ante la certidumbre de realizar el acto con todo el esfuerzo y las consecuencias, sumamente detestables, la inmensa mayoría de los hombres renegaría.
Uno de los principales lastres de Menéame escsin duda ciertas actitudes chulescas hasta lo aborrecible de algunos admin. Ni siquiera hay que incumplir normas si a cierto fulano, por la razón más arbitraria que se pueda imaginar, decide perseguirte y aniquilarte. Así de triste debe ser su vida. Y por esa simple razón se acabo Menéame para muchos.