He tenido las tres. La vitrocerámica (eléctrica de resistencias y las buenas de resistencias pulsantes) consumen un dineral y con el tiempo se degradan notablemente. Las cocinas de gas (envasado o de red) son las de menor coste y muy superiores a cualquier vitrocerámica, no tienen rival y la regulación es mas fina. Por contra el horno de gas es una mierda, pasas de tibio a extremadamente caliente casi sin saltos y eso se debe a que solo tienes el quemador inferior. Aquí el horno eléctrico es la magia misma y si tienen un horno eléctrico por convección forzada eres el messi de la cocina. Las cocinas de inducción magnética son las mejores, consumen mucho menos que las vitroceramicas pero necesitas que tu batería de cocina tenga el fondo de hierro. la ventaja mas evidente es que puedes poner un inductor casi en cualquier superficie no ferrosa y esta permanecerá fría o a lo sumo tibia, (la cocina de mi casa esta en la encimera de granito) y es increíblemente rápida.
En 2014, después de que Crimea pasara a formar parte de Rusia, Shtiblikov recibió instrucciones de la inteligencia ucraniana de permanecer en la península y obtener la ciudadanía rusa.
Pasara a formar parte es el eufemismo para evitar usar la palabra invasión.
Se dice que de los 23 helicópteros Ka-52 destruidos en Ucrania en ninguno funciono el sistema de asientos eyectables. Habra que ver que tan cierto es eso.