#11 A mi, encontrarmelos cara a cara nunca me ha supuesto un problema incluso cuando ha sido una madre con crias, pues nos tienen pavor. El problema que he tenido con ellos es que te levantan un bancal patas arriba en una noche. Se cargan gomas de goteo, te sacan árboles recién plantados, te deshacen márgenes de piedra… son mini tractores.
#71 si ese es todo el argumento que se puede usar "del otro lado", es muy poco argumento. Vale, los dos invierten sus 15 segundos de fiesta, en eso son iguales. No se puede discutir eso. Pero la que realiza el trabajo, corre con los riesgos, invierte su tiempo, pone los materiales y usa su propiedad en esa empresa es la mujer. En las cosas importantes no aportan lo mismo. Por lo tanto sería injusto que tuvieran el mismo poder sobre la gestación.
#58 no es justo que cualquier tipo pueda decidir sobre el futuro de un niño (que afecta también al futuro de la madre) y sus cosas, sólo por haber disfrutado de 15 segundos de fiesta y haber aportado 60 micras de material. La que aporta todo su tiempo, todo el material y corre en esos nueve meses todos los riesgos, impedimentos, limitaciones y molestias del embarazo es la mujer. En cualquier empresa tenemos claro quien sería aquí el responsable principal y quien sería el último mono. Y por supuesto como el hombre no tiene ningun derecho en esta empresa tampoco debería tener deber alguno. Es como quien te pega un resfriado, no vamos detrás a pedirle cuentas (otra cosa es ir detras de individuos cuando hay visos de poder evitar que se extienda una epidemia).
#2 Bueno, es Qatar. Órbita Iraní. Si fuera Arabia Saudí o farmacéuticas aún se estarían llenando los bolsillos a costa de vendernos a nosotros, como sin duda están haciendo muchos.