Esta realidad, a parte de ser identificable a simple vista, está ratificada por algunos estudios exhaustivos. La revista Journal of Publics Economics, el asesor de comunicación política Antoni Gutierrez Rubí y el estudio elaborado por la UNCLA son varios ejemplos fiables que avalan la teoría.
Menéame es el agregador de noticias más conocido en España. Fundado a finales de 2005, desde hace casi un año pasó a las manos de Daniel Seijo y Remo Domingo, quienes tienen ante sí el reto de hacer crecer la plataforma mientras aumentan la rentabilidad a través de los ingresos publicitarios. Sus anteriores propietarios, Ricardo Galli y Benjamí Villoslada, continúan dentro de la compañía pero ya sin actividad en la misma. Por encima de todos ellos, Martin Varsavsky, quien continúa como máximo inversor.
Se llama Casey Jenkins y es una artista australiana cuya performance más reciente se llama ‘Casting Off My Womb’. Ha tejido una larga bufanda durante 28 días con una madeja de lana que insertó en su vagina y que iba sacando poco a poco.
La normativa establece que las aceras, el transporte público y los carriles bici deben ser despejados antes que las calzadas. La razón es que las mujeres son más propensas a usar las aceras mientras que los hombres están sobre-representados entre los que conducen al trabajo. Cuando la primera tormenta de nieve importante barrió la capital la semana pasada, el tráfico se detuvo ya que nadie despejó las calles. Las personas no pudieron llegar al trabajo, las escuelas tuvieron que cerrar y los viajeros se quedaron atrapados en el tráfico
Uno de cada diez hombres tiene una curvatura del pene que le dificulta o imposibilita mantener relaciones sexuales, además de causar dolor. Es lo que se conoce como enfermedad de La Peyronie, una dolencia que, a pesar de su alta prevalencia –afecta al 10 % de los hombres adultos-, todavía es poco conocida. Con el objetivo de formar a especialistas en Urología y Andrología de todo el mundo en el diagnóstico y tratamiento de este trastorno, la Fundació Puigvert ha organizado el 16º Curso de Andrología, que se ha celebrado del 9 al 11 de noviembre
Divorciado. Mi amigo Paco –lo llamaremos Paco para no complicarle más la vida– es divorciado desde hace tiempo, de ésos a los que la mujer, un día y como si no viniera a cuento, aunque siempre viene, le dijo: «Ahí te quedas, gilipollas, porque me tienes harta», y se largó de casa. Al principio, como tienen un hijo de ocho años, la cosa funcionó en plan amistoso, pensión de mutuo acuerdo y demás, tú a Boston y yo a California. Pero la ex legítima, cuenta Paco, se juntó con unas cuantas amigas también divorciadas que empezaron a crear ambiente.
Es de esos 'zascas' que pican y mucho. Pero ganado a pulso, porque se lo ha llevado un tipo que tiene en propiedad 18 inmuebles en Madrid, pero vocifera feroz a favor de la Plataformas de Afectados por la Hipoteca (PAH) y contra los especuladores inmobiliarios. El mismo que clama contra las desigualdades salariales entre directivos del IBEX 35 y empleados d elas empresas cotizadas y gana al mes 100 veces más que cualquiera de sus muchos 'curritos'.
El flamante presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, ha respondido a sendos cuestionarios enviados por los digitales Daily Stormer y Alerta Digital, dos de los que más le han apoyado en Estados Unidos y España, respectivamente. Se trata de sus primeras declaraciones públicas concedidas a un medio extranjero, gracias a la mediación del empresario de origen puertorriqueño John Regis, amigo íntimo de Trump y uno de los pilares de su campaña para la captación del voto latino. Regis ha colaborado con AD durante las elecciones.
La autofelación, o autofellatio como se le conoce internacionalmente, es parte de la sexualidad esotérica, por así decirlo, entre broma sexual, reto adolescente, patología malentendida y antiguo rito sacro. Básicamente se trata de llevar los genitales a la boca para estimularse sexualmente, pero tiene una serie de connotaciones que varían según el filtro desde el cual se percibe. Debe distinguirse del "autoirrumatio" que consiste en utilizar la boca como un receptáculo penil pasivo, según la literatura médica.