#1 Sí, claro. Seguro que lo del pico y la pala incentivaría las ventas, por cierto, la Fundación Franco LLEVA MOGOLLÓN DE AÑOS VENDIENDO ESAS TERMINACIONES.
#6 Ninguna. Los accionistas de la cadena tienen nombres y apellidos. Que hayan tenido sus trapicheos con el Gobierno, como lo han tenido/tienen tantos medios, pues sí, pero la deuda y la quiebra de intereconomia está auditada desde hace 3 años.
#4 Lo dudo, no tiene ninguna conexión con "lo público", otra cosa es que si debes "100 millones el que tiene un problema es el banco".
EDITO. Por cierto, ya está quebrada definitivamente.
#1 Sin duda, gracias. No todos los juntaletras tienen el premio del Club Internacional de Prensa por el mejor trabajo periodístico español en el extranjero, la medalla Xenofonte -otorgada por la Unión de Periodistas Griegos por la labor como corresponsal de guerra- y el Premio Julio Camba.
#5 Por lo leído en el enlace de NYT no dicen nada de que no haya mostrado interés por aprender castellano [1#] y su comentario al respecto de abandonar España es erróneo.
#1 Osama Abdul en absoluto está pensando en irse1, de hecho aún está esperando la reagrupación familiar. Ignoro de dónde sacas eso de que no ha mostrado interés alguno por aprender español. Se queda en el paro como tantos otros ciudadanos en España.