No solucionará nada. El que piense que su objetivo va armado atacará por sorpresa o a traición, y sin posibilidad de defensa, es decir de manera contundente.
El sistema de las pulseras de proximidad es mejor. Prevención en vez de rechazo de la agresión.
Desde que trabaja dando un masaje en bañador, se expone a ser confundida con una trabajadora sexual. Creo que las exigencias deberían empezar por ahí y por dejar claro qué se ofrece a los usuarios del spa.
Si dice un hombre normal, es racista porque el agresor es negro, si dice un hombre cualquiera es despectivo con la víctima.
No es la mejor manera de expresarlo, pero con este titular me queda claro que el agredido era un tío como cualquier otro que trabaja en sus mierdas y tiene su familia y ocupaciones o algo así, normal.
Tanto correctismo va a derivar en discriminación y lo acabaremos lamentando.
Ahora bien, los de Mediterráneo digital son lo peor. Esos si que no tienen nada de normal.
Debería hacerse algo con la cronología de las noticias, que a veces se leen antes noticias relacionadas con las consecuencias de un suceso que del propio suceso, y las repes
#21 el de esta noticia tiene un año y diez días. El primer video del canal lo veo del 20 de marzo de 2020. No lo califico como 'varios años', la verdad.
#8 ya no recuerdo detalles pero las 'descodificaciones' me parecen conclusiones basadas en los coj*nes morenos del autor del vídeo.
Los argentinos ven conspiraciones en todas partes y lo entiendo, porque viven con la tensión de que alguien los va a cagar, pero ahí hay conspiranoia, no, lo siguiente.