entrar registro
BLUESS
Lo he escuchado...

Está cabreado sí. Totalmente de acuerdo en que a much@s les encanta comer y no se cortan,y luego a llorar claro.Alguno hay por enfermedad, alguno.

Yo era muy delgado, sobre los 40 empecé a engordar,llegué a los 105 kg, hasta ahí(1,79) Me lo tomé en serio y bajé mucho peso, hasta 87, ahora ando por ahí,alguna vez 90. Hago deporte y como muy poco,hambre.

Ajo y agua, y ya por salud. Muchos gordos son máquinas de comer...y llorones.
1    k 40
squanchy
#17 yo tengo un amigo que llegó a pesar más de 150 kilos. Metro setenta y poco. Toda la vida buscando excusas para su gordura. Al llegar a los cuarenta años fue al médico porque tenía la tensión alta, quebrado por cinco lugares, colesterol alto y falta de vitamina D. El médico le dijo que se cuidara o iba listo. Ahora hace vida algo más sana, sobre todo en alimentación y algo de deporte, y pesa sobre 90 kilos. Resulta que lo suyo no era obesidad de enfermedad como siempre había excusado, sí no que comía como si no hubiese mañana. Para mí no era ningún secreto: una vez lo vi merendar tres sándwiches mixtos
2    k 60
function
#20 Veo que no escondía su glotonería.
1    k 40
Arkham
#17 yo mido 1,72. Hago bastante deporte, como pero miro lo que como y las alegrias son puntuales… y me cuesta mucho bajar de 80kg.

Por experiencia te digo que hay mucho de genético que no solo consiste en comer poco. Porque uno puede hacer una dieta de 1200calorias una temporada, pero luego eso deja de vamer porque el cuerpo pone el modo “ahorro de energia” y esa pasa a ser la energia de base que necesitas. Asi que cuando vuelvas a comer normal, 1800 calorias, estaras es positivo y vuelves a engordar.
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize