entrar registro
2

El secuestro de la palabra "raro" en las nuevas noticias sobre investigación médica y salud | Alex Kennerly Vasques [ENG]

5 visitas
|
votos: 2 · 0
|
karma: 40
|

Un cambio curioso que he observado en los dos últimos años, desde el inicio de la pandemia globalista, es el mayor uso de la palabra "raro" para describir las consecuencias catastróficas de los medicamentos experimentales.

El uso de la palabra "raro" en este contexto es completamente inapropiado como describiré por las siguientes dos razones:

1.- La palabra "raro" se está utilizando como un descriptor sin sentido, porque las personas que utilizan este término no tienen ninguna base numérica para su uso, específicamente porque los sistemas de vigilancia de lesiones por vacunas (por ejemplo, VAERS en los Estados Unidos) son prácticamente inexistentes y nunca han superado el 10% de fiabilidad. Como tal, cualquier intento de estimar la verdadera frecuencia/incidencia de los efectos adversos es fraudulento desde el principio porque -especialmente en Estados Unidos- no tenemos forma de captar esta información con precisión.

2.- La palabra "raro" se está utilizando como un distractor sin sentido para desviar la atención de estas consecuencias catastróficas de los mandatos de medicamentos innecesarios; al iniciar una conversación con la palabra "raro", los autores están tratando de cambiar el énfasis de la conversación, que debería ser emocional, médico y legal, a uno de números, frecuencia y estadísticas. Lo que hace que el fraude sea aún más obvio es que nunca discuten la frecuencia real o la incidencia de estos eventos, simplemente los describen como "raros", lo que significa que ya han tomado la decisión por el lector, mientras que al mismo tiempo están privando al lector de acceder realmente a los datos que califican tal evento como "raro". La palabra "raro" debería significar realmente algo: debería significar un cierto porcentaje o una cierta proporción por ejemplo "1%" o "1 por 1 millón", etc. Describir las cosas como "raras" pero luego no proporcionar los datos numéricos reales priva al lector de comprender lo que significa la palabra en un contexto determinado. Como tal, la palabra carece de sentido y, por lo tanto, la palabra es simplemente un distractor para cambiar el foco de la conversación de las consecuencias personales y éticas a uno de números y, en última instancia, a que una persona simplemente se encuentre con su propia "mala suerte".

Noticia antigua, datos de votos archivados

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize