Miles de YouTubers que promocionaron las inyecciones contra la COVID-19 ahora tienen cánceres turbo | The People's Voice [ENG]
¿Recuerdas a los "influencers" de YouTube y TikTok que promocionaron las vacunas experimentales contra la COVID-19 entre sus seguidores durante la pandemia? La mayoría de ellos recibieron pagos del Gobierno y de las empresas farmacéuticas para convencer a sus seguidores de que apoyaran el despliegue de la vacuna.
YouTube y otros "influencers" de las redes sociales fueron fundamentales en la difusión de la psicosis masiva que, según lo declarado por el Dr. John Malone, resultó en una parte significativa de la población siendo esencialmente hipnotizada para seguir las medidas draconianas de la covid.
Avance rápido de un par de años y el karma está golpeando a esos mismos YouTubers que recibieron el pinchazo y cobraron el dinero de Big Pharma. Cientos de estos jóvenes y sanos influencers de YouTube están siendo diagnosticados de cáncer, y muchos de ellos han admitido que padecen cánceres turbo raros y agresivos.