entrar registro

La lucha de la BBC por la propaganda | Iain Davis [ENG]

1 visitas
|
votos: 3 · 0
|
karma: 60
|

La BBC es uno de los principales exponentes de la llamada "desinformación", no una organización dedicada a combatirla. Creer que la BBC es capaz de llevar a cabo una verdadera campaña de contrapropaganda es como confiar en que Crippin hará avanzar las normas de seguridad alimentaria.

Pensemos en la propaganda que rezuma todo lo que le hicieron decir a Myrie recibió [en el anuncio de la BBC contra la desinfirmación]: "Alimentaste el odio y la confusión, desataste conspiraciones, pusiste vidas en peligro, socavaste democracias y haces que nuestros trabajos parezcan casi imposibles. ¡Casi!"

La BBC tacha de "matones de extrema derecha" a "todas" las personas que intentan defender a sus comunidades de la opresión y la explotación socioeconómicas. Hace propaganda en nombre de organizaciones terroristas seleccionadas y falsifica informes sobre protestas para engañar al público y hacerle temer amenazas inexistentes. La BBC hace todo lo posible por perpetuar el mito del choque de civilizaciones. La BBC fomenta el odio.

A lo largo de toda la pseudopandemia, la propaganda estatal de la BBC --incluida la tergiversación perpetua de las estadísticas de mortalidad-- promovió de forma incuestionable los confinamientos, el enmascaramiento, el distanciamiento social, el cierre de los servicios sanitarios y otros servicios esenciales y el despliegue de medicamentos experimentales sobre toda una población. Como muchos advirtieron en su momento, estas políticas --no una enfermedad respiratoria relativamente inocua-- mataron y siguen matando a cientos de miles de personas. Todos los que advirtieron correctamente de las consecuencias, incluidos destacados científicos y médicos, fueron castigados como teóricos de la conspiración y peligrosos subversivos por la BBC. La hipocresía de la BBC está más allá de lo comprensible.

Un teórico de la conspiración es cualquiera que cuestione los dictados de las "autoridades epistémicas". La BBC y sus propagandistas individuales, como Marianna Spring, son designados miembros constituyentes de las autoridades epistémicas. Ser etiquetado como teórico de la conspiración por la BBC significa literalmente que cuestionas el poder. La BBC dejó de hacer tales preguntas hace décadas y ahora es completamente incapaz de servir a ningún tipo de interés público.

La BBC produce persistentemente propaganda para llevarnos a la guerra. Apoya y promueve la guerra -ilegal o no- en nombre del Estado y difunde falsedades diseñadas para convencernos de que aceptemos la guerra, como si la guerra fuera una necesidad. La BBC tiene las manos manchadas de sangre y es un peligro claro y presente para todos.

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize