Ex detective de la policía revela que el 50% de los casos de SMSL se produjeron en las 48 horas posteriores a la vacunación [ENG]
Resumen ejecutivo
El síndrome de muerte súbita del lactante (SMSL) afecta a bebés de entre 1 mes y 1 año de edad, aunque es más frecuente entre los 2 y los 4 meses. Hace poco entrevisté a una ex detective de policía que se ocupó de más de 250 casos de SMSL en una gran ciudad de Estados Unidos. Reveló su nombre completo y pude verificar de forma independiente su empleo en el departamento de policía.
En la entrevista reveló que el 50% de los casos de SMSL se producían en las 48 horas siguientes a la administración de una vacuna y que aproximadamente el 70% de los casos se producían en la semana siguiente a la vacunación. Esto sólo puede significar una cosa: que las vacunas infantiles son la principal causa de muerte por SMSL. No hay otra explicación.
Incluso su pediatra lo reconoció, pero no se les permite hablar de ello. Ella dijo que la Academia Americana de Pediatría entrena a los pediatras en cómo hacer luz de gas a los padres que buscan culpar a la vacuna. Es la primera vez que estas estadísticas se hacen públicas.
Toda la información es verificable de forma independiente en los registros policiales para cualquier autoridad sanitaria que tenga alguna duda. Además, estoy trabajando con el departamento de policía para hacer públicas estas estadísticas directamente desde el propio departamento de policía (no puedo obligar a la producción de estos registros porque las leyes FOIA en el estado eximen estos registros).