Un estudio demuestra que la vacuna COVID-19 de Pfizer provoca inmunodeficiencia en niños | Igor Chudov [ENG]
Los niños vacunados se vuelven más susceptibles a infecciones bacterianas y fúngicas.
Muchos de nosotros compartimos anécdotas de seres queridos vacunados con vacunas COVID-19 que sufrieron todo tipo de enfermedades no relacionadas después. Conozco a un joven que después de la vacunación obligatoria para la COVID-19 padeció todo tipo de enfermedades bacterianas que nunca antes había tenido. (Esta historia fue uno de los principales impulsos que me llevaron a abrir y ampliar esta subsección).
Al fin tenemos la confirmación científica de que la vacunación contra COVID-19 provoca una marcada disminución de la inmunidad frente a patógenos heterólogos como virus, bacterias y hongos. Esta disminución de la inmunidad frente a otros patógenos (déficit inmunitario adquirido) es lo que coloquialmente se conoce como "VAIDS". (VAIDS son las siglas de Vaccine-Acquired Immune Deficiency Syndrome, síndrome de inmunodeficiencia adquirida por vacunación).
El estudio titulado "La vacunación contra la COVID-19 en niños mediante BNT162b2 (la vacuna de Pfizer) altera las respuestas de citoquinas a patógenos heterólogos y agonistas de receptores tipo Toll" se propuso medir la calidad de las respuestas inmunitarias generales en niños vacunados con la vacuna COVID-19 de Pfizer. En el estudio se examinaron 29 niños. Se les sacó sangre el día de la vacunación, a los 28 días y a los 182 días. Enlace al estudio: www.frontiersin.org/articles/10.3389/fimmu.2023.1242380/full