entrar registro

La apuesta de EE.UU. por Ucrania empieza a ser contraproducente al no alcanzar los objetivos deseados

192 visitas
|
votos: 10 · 2
|
karma: 112
|

Cuando estalló el conflicto entre Rusia y Ucrania en febrero de 2022, el ambiente en Washington era casi de celebración. Para EE.UU., tras ocho años negándose a caer en la trampa tendida por la revolución de color de 2014 en Kiev, respaldada por EE.UU., el Kremlin por fin había mordido el anzuelo. Creían que la economía rusa quedaría destruida por las sanciones y el rublo convertido en escombros.

Solo había un problema: nada de eso ocurrió.

comentarios (4)
  1. Tiburcio
    Dice el artículo que Rusia ha mordido él anzuelo, que es una forma de reconocer que ellos han sido los intigadores. No hay que fiarse un pelo de los yankis tienen mucho dinero invertido en su maquinaria de la muerte, mas de 700 bases por elmundo…
    1    k 40
  2. IterCriminis
    Ojo con Global Times: es un medio controlado por el Gobierno chino.

    Es interesante echarle un ojo de vez en cuando (por ver, sin intermediarios, qué posición adoptan de cara al exterior), pero hay que coger con pinzas todo lo que digan.
    0    k 20
  3. --922--
    Rusia no quería matar ucranianos a mansalva pero un think tank a 10.000 km les obligó
    Rusia en realidad quiere la paz mundial y el bien de los ucranianos.
    0    k 9
  4. RussellLittle
    Tampoco hubo que engañar mucho a Putin para que se liara a matar ucranianos. Ganas no parecía que le faltasen. Lo del anzuelo, sin embargo, se refiere a que la guerra le va bien a los EEUU, mal a Rusia y es una catástrofe para Ucrania.
    0    k 7
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize