entrar registro

Orgullo y Prejuicio(s)

6298 visitas
|
votos: 10 · 3
|
karma: 60
|

Pobre Jane Austen, mira que mancillar su memoria usando su novela para hablar de moñéame… Pues sí. Diversión a raudales.

Hermanos en mediatize, queridos todos. Me uno a vosotros como portavoz de una sonora, pero pequeña disidencia. He de confesar que he pecado, y he vuelto a aparecer por ese cagadero que es menéame.net, alertado por un compañero del metal. A veces el deber es como el beber: me llama.

Expuesto al asunto del anatema y del pensamiento único he navegado por el mar de la estulticia y del prejuicio, y he visto indigencia. Indigencia intelectual, sí, pero también miseria moral . He visto cosas que no creeríais: pedigüeños viviendo en islas paradisíacas llamar a la solidaridad, a la caridad, ¡a la donación! Y lo que es más divertido, a la administración, y sus palmeros (cómo no), aplaudiendo la iniciativa. Y es que es tan bonito el compromiso con los necesitados, que uno podría pensar que estamos en uno de esos maratones de TV3 por las enfermedades raras. Y tras la tranquilización de las conciencias, el acto caritativo acaba en donación, y obviamente, a la hora de gestionar los recursos, la caridad bien entendida empieza por uno mismo. La gestión de los fondos no tiene que hacer que todo llegue a destino, hay unos costes de estructura que hay que atender, como todos los que están en el mundillo de las ONG saben.

Todo eso quedó reflejado aquí, donde Germán Ricoy (conocido como Personare) pidió una ayudita porque triste e de pedí, pero es más triste de robal
www.meneame.net/m/Ayúdame/esto-no-estaba-previsto

Un emprendedor, sí, de esos que vende crecepelos y sería un genial político si tuviera el don del discurso www.youtube.com/watch?v=rNQjC0T_3X0

(el único comentario del vídeo no tiene desperdicio,la verdad).

Uno, que ya peina alguna cana, se mueve entre la desidia y la falta de interés ya ni se pregunta por los motivos ulteriores. Me da lo mismo que usen arbitrariamente la moderación, que saquen una app y se dediquen a vender los metadatos de sus usuarios, que la miseria moral de la chupi y su doble rasero haya hecho imposible un diálogo que vaya más allá del ad-hominem, pero me molesta que den pábulo a gente que ha demostrado ser miserable. Y sí, moñéame lo ha vuelto a hacer, siendo cómplice de este par de vendemotos conocidos en la red como @personare y @artefacto:

www.meneame.net/m/JUGAMOS/hangry-dogs-juego-cartas-meneantes-perros-pi

Que conste que no es que tenga especial interés en lo que esa panda de descerebrados y sus acólitos digan. Para ellos, cualquier persona que pase por aquí es como poco simpatizante de VOX, adorador de Hitler, o un ultraderechista-genocida-violador-maltratador-de-mujeres como mínimo. Pero claro, en su mundo de blanco y negro, de conmigo o contra mi, el liberalismo (como libertad de pensamiento), solo se puede concebir como una pesadilla donde las personas tienen que pensar por sí mismas y tener criterio. Imaginate, ir por ahí sin pensamiento único, sin nadie que te diga lo que has de hacer y lo qué decir. Con su festival de abracitos y palmaditas en la espalda, incluyen el enlace al kickstarter para engordar los bolsillos del vividor de Germán y su pareja.

No tengo más que decir, sinceramente. Dejo el enlace a los comentarios censurados, y agradezco a los usuarios @MaxTuerzo y @TWW su valentía inmolando dos cuentas (nótese el sarcasmo aquí: ambos sabían que iban a ser fulminados).

La foto de perfil es el ticket de transferencia que el usuario @TWW realizó. En la Web meneame.net, el sheriff de turno consideró eliminar convenientemente cualquier prueba dejando nota de ello.

Respecto al asunto del hilo, al que no conozca moñéame, que sepa que son sus costumbres y hay que respetarlas; afortunadamente no tenemos que vivir con ellas.

Noticia antigua, datos de votos archivados

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize