entrar registro
Igneo
Comparar un único aspecto de los años 60 con la actualidad es una falacia.

A lo mejor costaba menos comprarse una casa, no te digo yo que no, pero no había televisiones de chorrocientas pulgadas, no se curaba el cáncer como ahora, no había trenes de alta velocidad, ni música gratis (cada LP costaba un huevo y medio), no existía el café en cápsulas, los móviles ni llamadas teléfónicas gratis (en los años 60, por si alguno no lo sabe, no podías hablar con Alemania así como así, tenías que solicitar una conferencia y esperar toda la tarde que te llamasen y te dijeran "su conferencia con Alemania"). Tampoco había autopistas ni airbag ni ABS ni elevalunas automáticos en los coches, ni máquinas asfaltadoras ni anestesia específica (ir al dentista eran dos días de dolor), ni internet ni...

Quizá lo que nos ocurre es que no nos damos cuenta de la cantidad de cosas que usamos hoy en día que en los años 60 no existían. El mando a distancia, por ejemplo.

Y cuidado, que todo lo que he dicho no tiene nada que ver con Franco: en Alemania, Bélgica o Inglaterra la situación era más o menos la misma.

Pero eso sí, comprar una casa era más barato. Aunque esa casa era mucho peor, en materiales, en infraestructuras ,en todo, que las casas que compramos ahora..
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize