#25 pero es infinitamente más letal y problemática la contaminación que el terrorismo, y el gobierno de Madrid la está permitiendo si no es que promoviendo con sus políticas.
#26 ¿La contaminación es peor que el terrorismo? Seguro que nadie de tu familia la han acribillado al salir de casa o la han ejecutado por pensar distinto. Puedes volver a las cuevas, allí no hay nada de contaminación.
#27 dale una vuelta a tus prioridades porque en cuestión de mortalidad y desaguisados económicos y materiales hasta una gripe estacional es peor que el terrorismo. A nadie de mi familia le han acribillado al salir de casa porque eso era rarísimo que le pasara a alguien incluso en los momentos más álgidos de los enfrentamientos (ya no digamos ahora que es más bien imposible), es muchísimo más probable que te acribillen en una reyerta gitanos o en una balacera entre bandas del crimen organizado que un misil israelí se desvíe, y le caiga a alguno de tus familiares. Y no hay duda de que la contaminación ha matado a más de nuestros parientes que todo el terrorismo del mundo.
#28 Tú posiblemente no tengas familia y no salgas de casa ni para comprar la comida, pero en la vida normal, el terrorismo es una amenaza mucho mayor que la de la contaminación. A ti te quería yo haber visto defendiendo la legalidad en Cataluña durante los meses del nazismo separatismo más radical. Es muy fácil hablar calentito desde tú casa, pero luego a la hora de la verdad te faltarían cojones. No te lo reprocho, eres de izquierdas.
#29 ya, bueno, tu hablas desde tus particulares obsesiones y emociones, yo prefiero acudir a datos reales sobre lo que causa más impacto en la sociedad. Hasta las escaleras de las casas son más peligrosas que todo el terrorismo del mundo.
#32 También el hambre en el mundo es una grave amenaza, mucho peor que la contaminación y nadie hace nada para arreglarlo. Y son datos reales. Ni Sánchez, ni el García Castellón hacen nada. ¿Ves lo demagago que eres?
0k 17
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.