El infierno de la pequeña Sara, maltratada por su padre hasta la muerte
Declaró el padre: "He matado a mi hija,la castigué legítimamente y murió" La minimización del padre.
Declaró el padre: "He matado a mi hija,la castigué legítimamente y murió" La minimización del padre.
Al parecer, el mismo arriero ya amenazó a PACMA después de que su coordinadora tratara de denunciar la situación de los animales en los burro-taxis del municipio malagueño. Un conductor de burro-taxi de Mijas (Málaga) ha agredido a un turista extranjero que transmitía en redes sociales la situación de los animales, ha denunciado este martes el Partido Animalista PACMA, que ha asegurado que, días antes, el mismo arriero amenazó a su coordinadora en la zona.
a Comunidad de Madrid acaba de sancionar a dos trabajadoras sociales que habrían retrasado intencionadamente el informe de un hombre, víctima de denuncias falsas, que lleva cuatro años intentando recuperar a sus hijos
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un presunto maltratador que el pasado domingo atacó a su expareja en la valenciano barrio de Ayora y le roció con spray cuando la víctima portaba en brazos a su bebé de solo nueve meses. Tanto la mujer como la pequeña tuvieron que ser atendidas en un centro hospitalario y presentan parte de lesiones. El arrestado además tenía una orden de alejamiento en vigor de su expareja, que le prohibía aproximarse a menos de 300 metros de ella.
“No vales nada”, “si lo sé no te adopto”, “eres una mierda”, “una basura”… Es lo que según el chico le decía la madre a él y a su hermano pequeño. Los dos fueron adoptados por la pareja en Rusia hace 10 años.
Se alimentaba de pasteles y latas, y se duchaba con agua fria. Lo más curioso es que en su centro de estudios nadie había notado nada y, aseguran que el chico era bastante buen alumno. Los investigadores descubrieron entonces que la madre vivía con su pareja en Sireuil, a cinco kilómetros de su hijo. "Le visitaba de vez en cuando para darle algo de comer", explicó el juez que presidía la vista.
#8 Como pone en ese artículo que enlazas, los menores siempre están supeditados a la situación de la madre, es decir, reciben atención si la madre toma la decisión de denunciar el caso. La ley no recoge una atención específica para ellos. Los menores no tienen acceso a las ayudas con las que cuentan las mujeres heterosexuales. No existen campañas de prevención ni información, solo les atienden en el 016 si la madre sufre maltrato, no tienen ayudas económicas, ni psicólogos gratuitos (a no ser que el menor sea una hembra, y no en todos los casos), no existen programas de reinserción ni pisos…
Una maestra de 47 años ha sido condenada por el Juzgado de lo Penal nº1 de Don Benito a cuatro años y dos meses de prisión por un delito contra la integridad moral de cinco menores de dos años en una guardería de titularidad municipal de La Coronada (Badajoz), una localidad que apenas supera los 2.000 habitantes. En un principio, la acusada no entrará en prisión al no tener antecedentes penales.
Todos sabemos que el primer ser vivo que viajó al espacio no fue precisamente un ser humano y que en realidad se trató de una perrita llamada Laika, quien el 3 de noviembre de 1957 fue colocada en el Sputnik 2, la nave soviética cuya misión era orbitar la Tierra.
La Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género ha confirmado que la mujer de 37 años hallada muerta este pasado domingo en una vivienda de la avenida Madrid, en Granada capital, con heridas compatibles con arma blanca, fue víctima de una agresión machista, tras trascender que se investigaba la relación de parentesco que tenía con el hombre que perdió la vida lanzándose al vacío desde ese mismo domicilio.
En el evento, un toro cornea a varias vaquillas y las hiere de gravedad hasta dejarlas tiradas en el suelo. Advertimos de la dureza de las imágenes que hemos decidido publicar para denunciar el maltrato animal.
Seis toros han muerto este jueves en Palma, en un espectáculo de maltrato animal que próximamente podrá contar con la participación de niños y adolescentes gracias al PP y Vox, que se han puesto como objetivo cambiar la normativa que prohíbe su entrada
Alrededor de las tres de la mañana, la sala 091 registró la llamada de una niña que relataba que estaba escondida por miedo en el baño, después de que su madre llegara a casa y agrediera a su hermano pequeño, menor de edad al igual que ella. Las autoridades, atónitas ante el espeluznante relato, también escucharon que la niña les contó que su padrastro, que estaba en casa, amenazó agarrando del cuello al niño para que la pequeña saliese del habitáculo.