entrar registro

Condenada a tres años y diez meses de cárcel una enfermera de Vigo por drogar a su hija para culpar al padre

15 visitas
|
votos: 11 · 1
|
karma: 118
|

Tres años y diez meses de prisión por haber drogado a su hija desde que era un bebé con el objetivo de acusar al padre y restringirle el derecho de visitas. Esa es la condena impuesta por la sección quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra, con sede en Vigo, contra una enfermera por un delito contra la salud pública y maltrato en el ámbito familiar

comentarios (6)
comentarios cerrados
Juan_Nervion
Hay que ver lo antigua que es la palabra bruja.
1    k 29
Fartón_Valenciano
"Según se detalla en la sentencia, habría empezado a darle medicamentos no recomendados para la edad de la menor desde los 18 meses y hasta los cuatro años, con la intención de culpar al padre de la conducta. El tribunal añade que la procesada, al ser enfermera, conocía que estas sustancias están totalmente desaconsejadas en menores de tan corta edad, puesto que «dos de ellas afectan al sistema nervioso, llegando una de ellas a poder afectar al crecimiento del corazón. Por…

3    k 69
omoloc
#2 tres años y diez meses se me antoja muy poco, la verdad
2    k 48
Jarenare
#4 eso es porque no aplicas correctamente la perspectiva de género.
De hecho, si la aplicas bien es el padre el que se come la condena, pero en ese caso son 20 años.
1    k 27
function
Candidata seria a madre protectora del año.
2    k 49
nynph
Lástima que yo no sea juez y que este caso no esté en mis manos, como mujer y como madre, esta arpía no solo perdería todo derecho sobre su hijo sino que iría directa al psiquiátrico para no salir nunca más, allí que le den a ella las medicinas que tanta falta le hacen, dicho esto 3 años me parecen pocos para ella.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize