#8 Tu mismo lo has dicho, en vez de regularizarlo se le deja al margen de la sociedad así que delinque por necesidad, no por gusto, no por ser marroquí
#11 En la finca donde vivo hay un vecino de ese país, no paga alquiler, ni luz, ni agua, ni siquiera contrato de arrendamiento, pero tiene un sueldo de casi 3.000€, lo siento pero no me puedo compadecer de personas así, que se enganchan a los contadores de la luz y el agua de los demás que nos toca pagarlo.
#11 muchas personas viven en la marginalidad o están aquí sin papeles o son pobres......y no delinquen. Incluso podria entiender que vayas al Mercadona y robes para comer.
Pero no se que tienen los delincuentes marroquíes y argelinos que son unos auténticos hijos de puta, no dudan en amenazar, tirar de botella rota/arma blanca, atacar en manada y enfrentarse si les dices algo.
#21 Mi argumento de que los delincuentes marroquíes y argelinos son violentos o más violentos que otros está basado en mi experiencia directa y de primera mano.
#22 Sí, es tu caso particular, un caso particular que no hace genérico a todo el colectivo. A mi también me han robado en la calle y no eran inmigrantes ni lo parecían... ¿Entonces qué, digo que no hay ladrones inmigrantes solo por mi caso concreto?
#11 la excusa de la integración es falaz. Los gitanos llevan 500 años aquí y el índice de delincuencia entre la comunidad gitana es desproporcionada y la excusa es "que no nos dejan integrarnos". Falso, porque de hecho hay muchísimos gitanos perfectamente integrados. No se integran los chinos? bueno, quizás no están muy integrados pero trabajan y no se meten con nadie y su índice delincuencial es hasta menor que el de españoles. No se integran los pakis? y los vietnamitas? y los argentinos? de verdad vais a sacar siempre la excusa del racismo y que no les dejamos integrarse? Aquí el que viene a trabajar y buscarse su proyecto vital tiene su oportunidad. Pero no podemos dar cuartel a quien solo busca vivir del cuento y, encima, ser un delincuente violento.
Pero no se que tienen los delincuentes marroquíes y argelinos que son unos auténticos hijos de puta, no dudan en amenazar, tirar de botella rota/arma blanca, atacar en manada y enfrentarse si les dices algo.
Lo siento pero no te lo compro
*