entrar registro
squanchy
Son buenos consejos pero falta el principal: si ves que tu pareja es una psicópata o una sinvergüenza, deja esa relación.
A mí que no me vengan con cuentos, que si pasas un año con una persona y eres un poco observador, ya sabes de qué pie cojea.
Otros puntos a tener en cuenta son que ella pueda mantenerse por sí misma y que esté bien de salud. Porque en caso contrario si quieres separarte de ella, puede querer retenerte a la desesperada al verse desvalida.
0    k 20
lectorcritico
#3 En meneame, uno contaba que tuvo un divorcio confilctivo a pesar de conocer a su mujer desde niños y tener relacion las dos familias.
Dicen que no conoces de verdad a tu pareja hasta que te divorcias.
Amber heard tenia un TLP que parece frecuente en denuncias falsas.
www.mediatize.info/story/psicologa-claudia-nicolasa-explica-trastornos

Uno puede estar dispuesto asumir los problemas del TLP para ver si ayuda. Pero si ademas, de eso te encuentras que la justicia y demas va fomentar ese trasntorno en lugar desmotivarlo y te pueden liar un problema judicial, mejor huir. Aun ganando, la justicia es un problema.


Creo que otra fuente de problemas, pueden ser los abogados especializado en usar la Viogen, que lavan el cerebro en un momento muy conflictivo y pueden convercerla de poner una denuncia falsa con pocos riesgos, muchas ventajas y desventajas si no lo hacen.


#4Efectivamente, que haya conculcado los derechos de los hombres, no significa que ayude a la victimas reales con miedo.
Que se meta aun hombre sin pruebas en un calabozo un fin de semana no sirve para una maltratada, que tendrá miedo de las represalias cuando salga.
Habra que hacer encuestas para saber porque una mujer maltratada no denuncia y ya depaso a todos las victimas de violencia domestica.
Por ejemplo, que el sistema no las proteja adecuadamente.
0    k 20
squanchy
#5 Bueno, yo hablo por experiencia propia. He tenido dos relaciones serias de varios años, y en ambas al separarnos nos hemos tratado exquisitamente y sin pedir nada ninguno al otro. Con veintipocos tuve una vecina, también estudiante universitaria, que quería una relación conmigo. Y a mí me trataba como a un marajá, pero veía que a los demás no los trataba tan bien. Que a veces era un poquito hija de puta. Y no quise nada con ella. Pensaba "el día que peleemos a saber qué hace". Y mira que en aquellos tiempos la cosa no era como ahora, pero pasaba de ponerme a mí mismo piedras en el camino.
1    k 40
Esceptikon
#6 pues eres muy listo o has tenido suerte.

Hay hombres que ni uno ni lo otro, y no se merecen pasarlas canutas por culpa de una ley injusta
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize