El fraude del alunizaje en 45 minutos | Bart Sibrel
Bart Sibrel explica cómo la NASA nunca puso a un hombre en la Luna, sino que engañaron a toda la Humanidad.
Bart Sibrel explica cómo la NASA nunca puso a un hombre en la Luna, sino que engañaron a toda la Humanidad.
John comenta un artículo publicado en Polonia que estudia cómo la literatura científica inicialmente ignoró los efectos adversos severos de las vacunas de ARNm contra la COVID-19 y favoreció este tipo de vacunas por motivos económicos y políticos, no científicos. "Changing Views toward mRNA based Covid Vaccines in the Scientific Literature: 2020 - 2024" http://www.paom.pl/Changing-Views-toward-mRNA-based-Covid-Vaccines-in-the-Scientific-Literature-2020,189961,0,2.html (la web de Polish Annals of Medicine no funciona en este momento, mismo artículo republicado en Reseach Gate:…
John charla con Thomas Haviland, quien presenta algunos testimonios de personas de todo el mundo que han participado en una encuesta que pregunta sobre coágulos sanguíneos. Encuesta: https://www.surveymonkey.com/r/2024PeoplesBloodClotSurvey Resultados al primero de octubre: https://laurakasner.substack.com/p/results-of-the-peoples-blood-clot Anterior video de John entrevistando a Thomas Haviland donde se explica lo de esta encuesta: https://www.youtube.com/watch?v=FREzHQ8tA6w Otro video de John con Thomas Haviland hablando sobre coágulos sanguíneos: https://www.youtube.com/watch?v=4rAoqhTUU0g
A menudo llamada la Roswell de Polonia, Gdunia es una ciudad portuaria del extremo norte del país. Aunque no es tan famosa como su homóloga estadounidense, aquí se produjo un suceso muy similar en 1959. Por aquel entonces, en la Polonia aún controlada por los soviéticos, varias personas declararon haber visto una luz brillante que caía del cielo y se estrellaba contra las aguas heladas cercanas a los muelles. Poco después, un extraño ser humanoide fue encontrado arrastrando su cuerpo quemado y maltrecho por la arena de la playa.
Al parecer, algunos colegas llamaron a Lucy Letby "ángel de la muerte" y el Primer Ministro la condenó, escribe Rachel Aviv. Pero, con las prisas por juzgarla se ignoraron serias dudas sobre las pruebas.