entrar registro
5

Los hombres del MeToo quieren ser perdonados, pero ¿qué pasa con las carreras de sus víctimas? (Eng)

32 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 90
|

Sí, hicieron algo mal. Pero el castigo es desproporcionado. Se han disculpado, han prometido cambiar. ¿No es hora de que perdonemos a algunos de los hombres derribados por #MeToo? Es una pregunta importante que todo aquel interesado en la justicia debería plantearse. Últimamente, el ritmo de las solicitudes se ha acelerado. En una entrevista con Piers Morgan la semana pasada, Kevin Spacey lloró por el trato que había sufrido, aun cuando admitió que sus acusadores –uno o dos de ellos– habían estado diciendo la verdad...

comentarios (3)
  1. Henry
    ""Los medios de comunicación se han extralimitado... pero, según usted mismo admite, su comportamiento fue extremadamente inapropiado", resume Morgan, hacia el final del segmento. "A veces no fue consensual"."
    1    k 27
  2.  #2  » ver comentario
  3. V.V.V.
    #1 Es que hay gente que tiene más cara que espalda. Están llorando por algo que hicieron ellos mismos, ni más, ni menos, sin embargo sus víctimas están llorando por lo que otros les hicieron sin su permiso. Y todavía hay gente que hace un ejercicio de equidistancia con los dos casos. ¿Perdón? Deberían estar tirando petardos todos los días de la alegría, porque han cometido un delito y su libertad sigue intacta.

    Que dejen de llorar tanto que se van a deshidratar y que asuman las consecuencias de sus actos.

    #2 Pues si ha cometido ese delito debería ir de cabeza a la cárcel como los otros deberían haber ido. Hasta las mismísimas gónadas de la gente que cree que puede pasar por encima de los derechos de los demás.
    1    k 27
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize