entrar registro
sinergético
#10 Estuve justo en esa pizzería con mis hijos y con unos amigos después de ir al Tren de la Fresa, que está justo al lado. Y ya tuvieron problemas con esta gente los que trabajaban en el local. Algunos de estos niñatos se negaban a pagar, se les encaraban, amenazaban con esperarles a la salida Tuvieron que llamar a la policía y no supimos como acababa la discusión. Pero es verdad que el ambiente en esa zona, y en la propia pizzería, no era nada agradable.

Tampoco creo que haga falta un Bukele para revertir esto, pero es verdad que ese tipo de gente se hace con los barrios, tienen financiación, no tienen miedo a las consecuencias de lo que hacen y, bien por las leyes, bien por la permisividad del sistemas, bien por lo que sea, viven a cuerpo de rey y no necesitan ser productivos... Y los demás, a doblar el lomo cuarenta horas a la semana para vivir normal, sin grandes lujos. Algo falla.
3    k 67
squanchy
#12 cerca de Mar de Cristal hay un parque con unas pistas deportivas. Una vez llegó un grupito de latinos expulsando a los niños, diciendo que las pistas eran suyas y que si querían jugar tenían que pagar. Las madres llamaron a los municipales que enseguida echaron a estos indeseables.
2    k 60
Injustice_Marvin
#15 #12 A menos no va ir y si se sigue sin hacer nada llega un punto que es irreversible, la banda crece y se instaura como elemento de poder en el barrio.

Luego necesitas un bukeke pq ni con sal.

En USA y en Suecia tienes todos los ejemplos es cuestión de tiempo.
Quien quiera cerrar los ojos que los cierre y quien tenga hijos mejor que los abra.
1    k 40
IterCriminis
#15 En Mar de Cristal.

En Villaverde Alto, Vallecas, Orcasitas... es muy probable que las madres estén trabajando, y el crío o paga, o se va. O, cuando crece, se une a la banda.

El entorno hace mucho, y este tipo de cosas se ceban más con los lugares que ya estaban más degradados antes.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize