El camionero más tonto de todo Basauri. Además, que leches le importará a este Madrid, si no vive alli. Que hable del alcalde de su pueblo o que le coma lo que quiera al presidente de su comunidad. O que se meta con el presidente de España. Todos esos le afectan en algo, pero Ayuso no. Menudo machista redomao, lo que le jode es que una mujer haya llegado a ese puesto.
#2 Nos queda el ad hominem. Se ve que este hombre no puede opinar de Madrid, pero Ayuso sí puede decir a "los jóvenes" que deben esforzarse, no vayan a acabar como ella. Y que Mango es una empresa gallega...
#5 no, es al revés, este hombre sólo opina de Madrid. No está para otra cosa. Coño que hable también del alcalde de Vigo. A ver Basilio, que sabes de tu alcalde? Infórmame, opina. O que me cuente lo mal que está que el dictador este del BNG en rueda de prensa no haya querido contestar una pregunta de un periodista
A este señor lo que haga y desaga Ayuso no le afecta, no vive allí, no es su presidenta. Su opinión vendría a ser la misma que la de un borracho en la barra del bar contandosela al camarero.
#17 yo lo vi una vez hablando de la serie del señor de los anillos y le di la razón en todo. Luego vi que la cantinela de este era muy cansina. Ni me va ni me viene como todos los youtubers que viven de no aportar nada.
#20 Para gustos los colores, faltaría más. Pero cuando trae a Yobana Carril, o a un padre maltratado, o cuando explica exactamente qué pasa las denuncias falsas, creo que es contenido de calidad.
#23 ¿No será que los equivocados sois vosotros? Creo que todo depende desde la perspectiva de donde se mire ¿no crees? Porque lo que se dice atacar es un área donde vosotros os movéis como pez en el agua.
#26 me recriminaste de malas una falta ortografica inexistente, te corrijo y te rebotas, te doy a ver nuevamente tu error y sigues. Demasiada soberbia sobre unos cimientos blandos. Que te vaya bien.
0k 18
comentarios cerrados
Admin:
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.