entrar registro

Los principales medios de comunicación han ignorado por completo el aumento de las muertes (Australia) | Gerard Rennick [ENG]

21 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 110
|

Hoy estoy en Canberra para asistir a una investigación del Senado sobre el exceso de muertes. Exceso de muertes es un término manipulado que en realidad es una cifra modelada que se utiliza para distorsionar la verdad.

Lo que debería analizarse es la mortalidad por todas las causas. En los ocho meses posteriores al despliegue de la vacuna Covid en abril de 2021, pero antes de que Covid-19 estuviera en la comunidad, las muertes reales aumentaron en casi 10.000 personas en solo ocho meses. (Véase la línea azul)

Aunque los cierres pueden haber contribuido a ello, no se produjo ningún aumento de las muertes después de agosto de 2020, cuando se produjeron los confinamientos, lo que sugiere que éstos no fueron un factor importante en el aumento de las muertes.

El Departamento de Salud dice que no fueron las vacunas, pero no puede explicar cuál fue la causa. Por supuesto, el Departamento de Salud fueron los que aprobaron la vacuna por lo que es poco probable que alguna vez admitir a matar a 10.000 personas.

En 2022, las muertes fueron 28.000 más que en 2020. (Ver línea naranja.) Covid estaba en la comunidad en 2022, pero claramente las vacunas no lograron detener la transmisión o las muertes.

Para ponerlo en perspectiva, Hamás mató a unas 1.500 personas el pasado octubre, e Israel ha matado a más de 30.000 personas desde entonces en ese brutal y trágico conflicto.

A pesar de un número similar de muertes innecesarias, (dejando de lado el horror de la guerra en sí), los principales medios de comunicación han ignorado por completo el pico de muertes que se produjo en Australia durante estos dos años.

Y ello a pesar de que se mostraron encantados de informar de casos diarios de Covid durante dos años en los que el número de casos fue bajo. Cuando los casos de Covid se dispararon a millones, los medios de comunicación dejaron de informar sobre el número de casos, ya que eso demostraba que su argumento de que las vacunas detendrían la infección era mentira.

Tampoco esperaré a que los medios informen sobre la investigación de hoy. La idea de que nuestro propio gobierno haya matado a miles de personas como resultado de su crisis inventada sería demasiado.

Noticia antigua, datos de votos archivados

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize