La élite está tratando desesperadamente de convencerte para que comas bichos. Aquí está la razón. | The Vigilant Citizen [ENG]
Están utilizando a los famosos. Utilizan las "noticias". Están utilizando el sistema educativo. La élite está utilizando su bolsa de trucos para convencer al público de que debe comer bichos. ¿Qué hay detrás de esta presión masiva para cambiar drásticamente nuestras dietas? He aquí un vistazo a esta desagradable agenda.
En conclusión
En los últimos meses, hemos sido testigos del surgimiento de la agenda de comer insectos. Utilizando los medios de comunicación y el sistema educativo, la élite mundial está en pleno modo de adoctrinamiento para convencer al mundo de que los grillos, las langostas, las cucarachas y los gusanos de la harina deben convertirse en una parte importante de nuestra dieta. Las palabras de moda son sostenibilidad, calentamiento global y contaminación.
Este llamamiento a un cambio drástico en la producción de alimentos forma parte de un plan más amplio del FEM para replantear completamente la experiencia humana en la Tierra. Quieren que las masas se contenten con menos, ya que un número creciente de recursos se considerará un lujo.
Además, la agenda de comer bichos podría tener un motivo aún más oscuro. Como se ha mostrado anteriormente, innumerables estudios documentan los efectos adversos de los insectos en el cuerpo humano. Los insectos de granja pueden contener parásitos perjudiciales para el ser humano, debilitar el sistema inmunitario, provocar alergias e incluso agotar las vitaminas del organismo. ¿Qué mejor manera de crear una generación aún más dependiente de las grandes farmacéuticas y, por supuesto, de las vacunas?
Más allá de todo esto, hay un componente casi espiritual en todo esto. Teniendo en cuenta el hecho de que los humanos tienen una aversión natural a los insectos, ¿por qué se empeñan en que los ingiramos? Porque, para ellos, lo malo es bueno.