entrar registro
juanda
#3 Están tan ocultas que con un telescopio medio puedes ver todos los objetos déjalos por los astronauta en la superficie.. :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil:
9    k 180
juanda
#9 Si eso es lo que te quieres creer, en cualquier caso y por el motivo que sea, tu lo has dicho, los han llevado, así que allí estuvieron
2    k 53
Vorkosigan
#3 Dudas y secretismos que no fueron detectados por las mentes más preclaras de la URSS, China y otros científicos de talla mundial. Solo superhombres de nuestro tiempo como el subnormal de Sibrel han sido capaces, décadas después, de detectar banderas que ondean, sombras que no se ajustan a lo normal, estrellas que no salen, naves absurdamente frágiles y demás chorradas magufas.

Ahora, te presentan pruebas como las de #7, fotografías de los restos de alunizajes tomadas por los chinakos, y "ejke es todo una conspiración".

Entre los wokes, la agenda 2030 y la involución científica este mundo lo estais llevando a la mierda
7    k 125
juanda
#12 yo espero que hagan un congreso, estilo los terraplanistas lo hicieron hace no mucho en España, me paraba con un traje de astronauta hecho por mis hijos y una cámara de VHS antigua, no tardarán en identificarme como uno de los protagonistas del "montaje" :troll:
3    k 73
function
#22 Muy interesante esas declaraciones. Otro aspecto es el psicológico de la actitud de los astronautas. Vamos a ver, ¿estás en un entorno hostil y te dedicas a dar saltos, con el peligro de caer por el suelo y dañar tu traje espacial? ¿A jugar al golf? ¿A coger el buggy y correr como un garrulo poligonero? Es que carece de toda lógica. De científica la misión no tuvo nada, fue un gran show americano. Y la mayoría se lo tragó.
2    k 55
Vorkosigan
#22 pruebas existen miles, literalmente. Pero a los magufos, como a ese fulano, les dan igual las pruebas. Siempre son CGI, conspiraciones mundiales, etc....
2    k 53
Vorkosigan
#42 no hay ninguna en contra, solo elucubraciones: Esa nave es muy frágil, los rayos nosequé, el cinturón de asteroides,....todo explicado luego como para tontos. Es más, hay unas cuantas pruebas en contra falsas (la "famosa" entrevista a Kubrik, por ejemplo). Si tienes que recurrir a inventarte pruebas, mal vamos.

Pruebas? Antes te han dado una y la has despreciado con argumentos pueriles. Las fotografías desde el espacio de los lugares de los alunizajes y tomadas por los chinos están en internet. Las rocas lunares están en museos de todo el mundo....no se, elige tú.
2    k 53
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize