entrar registro
4

Aborto espontáneo (Texas contra Pfizer) | John Campbell

8 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 80
|

Sr. Kris Kobach, Fiscal General de Kansas: "Pfizer engañó al público diciendo que tenía una vacuna COVID-19 'segura y eficaz'".

fingfx.thomsonreuters.com/gfx/legaldocs/egvboakldpq/2024-06-15-pfizer-

Pfizer dijo que su vacuna COVID-19 era segura a pesar de que sabía que su vacuna COVID-19 estaba relacionada con efectos adversos graves, incluyendo miocarditis y pericarditis, embarazos fallidos y muertes. Pfizer ocultó al público esta información crítica sobre seguridad. Pfizer afirmó que su vacuna COVID-19 era eficaz a pesar de que sabía que su vacuna COVID- 19 disminuía con el tiempo y no protegía contra las variantes de COVID-19. Pfizer ocultó al público esta información crítica sobre la eficacia.

Pfizer dijo que su vacuna COVID-19 prevendría la transmisión del COVID-19 aun sabiendo que nunca estudió el efecto de su vacuna sobre la transmisión del COVID-19. Para evitar que el público conociera la verdad, Pfizer se esforzó por censurar en las redes sociales las declaraciones que cuestionaban las afirmaciones de Pfizer sobre su vacuna COVID-19.

Las tergiversaciones de Pfizer sobre una vacuna "segura y eficaz" se tradujeron en unos ingresos récord para la empresa de aproximadamente 75.000 millones de dólares procedentes de las ventas de la vacuna COVID-19 en tan solo dos años. Las acciones y declaraciones de Pfizer relacionadas con su vacuna COVID-19 violaron anteriores sentencias de consentimiento con el Estado de Kansas. Las acciones y declaraciones de Pfizer relacionadas con su vacuna COVID-19 violaron la Ley de Protección al Consumidor de Kansas.

Pfizer debe rendir cuentas por representar falsamente los beneficios de su vacuna COVID-19 mientras ocultaba y suprimía la verdad sobre los riesgos de seguridad de su vacuna, su eficacia decreciente y su incapacidad para prevenir la transmisión.

28. Millones de habitantes de Kansas escucharon las falsedades de Pfizer sobre su vacuna COVID-19.

29. En mayo de 2021, Pfizer hizo publicidad a los habitantes de Kansas en Facebook sobre sus "vacunas que salvan vidas" y sus "curas."

30. Pfizer se aprovechó del miedo de los habitantes de Kansas a la COVID-19 y su deseo de seguridad al ofrecer una vacuna COVID-19 "segura y eficaz", mientras ocultaba, suprimía y omitía información material que socavaba sus afirmaciones de seguridad y eficacia.
en Kansas.

B. Pfizer utilizó acuerdos de confidencialidad para ocultar datos críticos relativos a la seguridad y eficacia de su vacuna COVID-19.

57. Pfizer ha mantenido ocultos datos mediante acuerdos de confidencialidad con gobiernos de todo el mundo.

C. Pfizer utilizó un plazo de estudio ampliado para ocultar datos críticos relativos a la seguridad y eficacia de su vacuna COVID-19.

65. Los científicos estaban indignados porque todavía no podían revisar los datos del estudio COVID-19 de Pfizer. "El ensayo fundamental de la vacuna COVID de Pfizer fue financiado por la empresa y diseñado, dirigido,
diseñado, dirigido, analizado y escrito por empleados de Pfizer. La empresa y las organizaciones de investigación por contrato que llevaron a cabo el ensayo poseen todos los datos."

D. Pfizer utilizó la denegación y el retraso de la FOIA para ocultar datos críticos relativos a la seguridad y eficacia de su vacuna COVID-19.

E. Pfizer destruyó el grupo de control de la vacuna, lo que ocultará datos críticos relativos a la seguridad y eficacia de su vacuna COVID-19.

86. Pfizer tenía previsto realizar un seguimiento de los participantes en el estudio de la vacuna COVID-19, tanto de los receptores de la vacuna como de los receptores de placebo, durante 24 meses para controlar la seguridad y eficacia de su vacuna.

87. Una vez que la FDA aprobó la vacuna COVID-19 de Pfizer mediante una autorización de uso de emergencia en diciembre de 2020, Pfizer desenmascaró a los participantes del estudio y ofreció a los receptores del placebo de la vacuna la opción de recibir la vacuna COVID-19 de Pfizer.

comentarios (2)
comentarios cerrados
function
La cantidad de esfuerzo y dinero en lograr que un porcentaje enorme de la población mundial se pinchara este veneno ha sido ingente. Por supuesto, tratando de ocultar todos sus efectos adversos. Hemos tenido alineados a todas las autoridades y a los poderes fácticos: gobernantes, políticos, agencias estatales de medicamentos, de sanidad, científicas, medios de comunicación, redes sociales. Un engaño masivo de proporciones épicas.
2    k 50
Tiburcio
Nuestros salvadores nos mintieron? Pobres policías de balcón, tertulianos vendidos y pringados requetepinchados para mayor beneficio de Pfizer. Nuestro Pedrito pedirá indemnizaciones?
3    k 70
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize