El maravilloso voto en blanco
Dada la campaña desenfrenada y encarnizada que se observa en el sitio buscando captar votos envío ésta noticia para que todos los que me llaman derechuzo y para aquellos que me llaman comunista vean que muchas veces el voto se realiza más como si de un partido de fútbol se refiere que de forma responsable.
Voto en blanco, lo digo simple y claramente. Pienso que para votar a un partido político ese partido político debe ser demócrata y por lo que veo ninguno de los que hay lo es. Los partidos demócratas se caracterizan por:
* Respeto a la libertad de expresión.
Si un partido político habla de no permitir tal porque no es correcto, o de no permitir cuál por sexista, NO es demócrata. Con ésto, ya podemos descartar entre otros a PP, PSOE, podemos, Vox y Sumar entre otros.
La libertad de expresión es aceptar que los que consideramos gilipollas puedan soltar sus gilipolleces. Eso no incluye la obligatoriedad de tener que escucharles, pero si otros quieren que lo hagan.
Los partidos que buscan censurar o crean delitos de odio por doquier NO son demócratas.
* Los partidos políticos demócratas no pueden tener sesgo por una condición de nacimiento
Es decir, no puede apuntar con el dedo a alguien por haber nacido: hombre, mujer, extranjero, blanco, negro, chino, gitano.
Con ésto también descartamos a todos los partidos políticos.
Podemos, sumar, PSOE, PP por la Ley de Violencia de Género sacada bajo el fundamento de que el hombre por naturaleza es quien comete el maltrato. Sanciona el sexo. El PP lo apoya y lo ha dicho públicamente.
El PP, Vox y PSOE además distinguen entre gente de bien (políticos y amigos), y lo que suponemos gente de mal (la clase baja, los curritos, funcionarios con plaza, autónomos, en definitiva, los que trabajan para vivir, vamos la chusma para ellos)
* Los partidos políticos demócratas no buscan conflictividad social a través de medidas discriminatorias
La discriminación positiva tiene sesgo por una condición de nacimiento. Al final gente inocente sale perjudicada e irónicamente se radicaliza contra aquello que busca proteger. Todos aquellos partidos que fomenten la discriminación positiva deben ser desterrados.
Aquellos que distingan entre discriminación positiva y negativa, les diré que dicha distinción es falaz. Puesto que es lo mismo decir que se reserva un 60% de plazas a mujeres que decir que los hombres no podrán ocupar más de un 40% de las plazas, ya que hablamos de dos colectivos.
*Los partidos políticos demócratas no defienden cuotas de participación
Ésta es la base de igualdad mérito y capacidad. Sólo los mejores deben tener derecho a obtener un trabajo o plaza, es la competencia, la sana competencia. Todos los partidos políticos defienden las cuotas.
Admitir cuotas es otro sesgo por condición.
Además los políticos buscan crear voto cautivo a través de empresas públicas, trabajadores que dependen de que salgan en las elecciones para seguir con su trabajo y hasta ahora todos los partidos políticos lo han hecho por tanto atacan el voto libre y sin coacción.
*El voto debe ser responsable
Nuestro voto por sí sólo no sirve para mucho, ya que lo único que puede hacer es educar a los críos que tenemos como políticos. Es nuestra arma para educarles. Si haces algo mal te castigaremos sin salir nunca más.
Los políticos ahora se ven invulnerables, ya que hagan lo que hagan saben que saldrán vendiendo motos antes de las elecciones, tengamos clara una cosa, lo que prometen no es vinculante, así que no tienen por qué respetar sus promesas.
Lo que sí se puede hacer es castigar a posteriori.
¿Cumpliste lo que prometiste?
¿Actuaste como un partido demócrata?
Entonces te votaremos.
Si has actuado mal te desterraremos
Lo que ha ocurrido hasta ahora es lo contrario, cada ocho años nos jodían siglas, aparentemente contrarias que básicamente se dedicaban a hacer lo mismo (favorecer a los suyos), actuar antidemocráticamente señalando disidentes, y en definitiva manipular, radicalizar y engañar al electorado.
La política no es un partido de fútbol aunque ellos quieran que se vea así, no debe ser nunca un soy del Betis manque pierda. La política debe ser lo que tan inteligentemente una película horrenda apuntaba en una frase genial:
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad