entrar registro

Atentado mortal en Mannheim: la policía encuentra antecedentes islamistas en teléfono móvil (DE)

11 visitas
|
votos: 10 · 3
|
karma: 109
|

El teléfono móvil del atacante arroja evidencias de antecedentes islamistas. El caso ha suscitado inmediatamente un debate político sobre la deportación de criminales incluso a países declarados inseguros como Afganistan. El afgano que mató a un policía con un cuchillo en Mannheim es un extremista religioso, pero un delincuente aislado según últimos informes de fuentes policiales.

comentarios (6)
Black_Bergman
La investigación está siendo una pesadilla para los agentes e investigadores en Manheim, que trabajan en medio del duelo por el policía caido y la presión pública con protestas diárias en las calles de la ciudad. Un padre de familia, al que la policía nunca había visto, que llevaba una vida aparentemente discreta y que nunca había sido identificado por ningun agente, aparece de la nada a plena luz del día en presencia de un operativo policial y comete un brutal asesinato. Para las…

3    k 69
function
Coloréame shockeado.
2    k 49
Elmo
A ver como lo tapan y lo convierten en un lobo solitario.
1    k 29
reintrandininskia
#3 "El afgano que mató a un policía con un cuchillo en Mannheim es un extremista religioso, pero un delincuente aislado según últimos informes de fuentes policiales."

Ahí lo tienes.
2    k 46
Elmo
#4 Luego se preguntan por que repunta lo que repunta.
1    k 40
Black_Bergman
#4 qué razón tienes, la policía de Mannheim es muy desconsiderada por no inventarse datosque satisfagan las fobias personales y prejuicios de gentecilla random en internet a la que la realidad le importa tres pepinos, pero se la machacan con las más aberrantes teorías de la conspiración.

Deberían inventarse "un ejército oculto de musulmanes que vienen a reemplazarnos" quizás? Un comando de miles de terroristas ocultos entre conductores de autobuses, policías, legisladores, panaderos,…
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize