#4 Sé donde estoy sobradamente, y soy andaluz de los que por desgracia no saben hablar catalán, por lo que le pido por favor se comunique conmigo en castellano si es posible, en lo sucesivo, si se diese la circunstancia.
#13 Aquí el negativo es el "no voto", no hay más, amiga. Te cuento un secreto, no odio a mis alumnos maleducados porque sé que su mala educación no es innata, sino que le viene de sus circunstancias vividas en la zona, y con su familia, donde se han desarrollado. Los motivos que hacen que una persona, a la que tratas con respeto, no te trate de igual forma, no son inherentes a la persona, estoy seguro de esto, es por las vivencias que haya tenido.
#18 Pues lo siento pero disiento. Creo que tengo una buena educación, buena familia y buen barrio, no hablo de poder adquisitivo, si no de valores, pero en cuanto me cabreo saco espuma por la boca. Aunque tampoco descarto la enfermedad mental, no sería la primera vez que los médicos me recetan pastillas de esas guays, aunque nunca las he tomado.
*
menéamefachéame*
*