entrar registro
AynRand
#0 El 15M estuvo muy bien, pero justo después ganó el PP con una de las mayorías absolutas más grandes de la reciente historia española. Y claro, la gente se largó de España: "para mantener chiringuitos y toda esta bazofia de políticos, me largo" o "encima que intento hacer algo bueno para cambiar las cosas, la cosa acaba así", pensó.

El 15M perseguía formar en valores republicanos a la sociedad, enseñar a cada ciudadano a pensar por sí mismo, a no seguir a ningún Mesías cual borrego, sino a ser su propio Mesías.

Así (pensando) funciona una parte ínfima de la población. La gran mayoría son borregos que realizan el mínimo esfuerzo posible para sobrevivir. Por eso hay líderes y hay lacayos. Por eso existen chiringuitos y sus acólitos medrando de éllos. Por eso Iglesias o Alvise se erigen como líderes, porque hay lacayos que los siguen.

Si no cambia o evoluciona el cerebro humano, no hay solución posible. Al menos desde un punto de vista de la razón, de la intelectualidad. Seguimos guiándonos por nuestros instintos y sentimientos, y no por la razón.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize