#10 o tener a un perro encerrado entre 4 paredes, toda la puta vida, con media hora de patio al día, con suerte, mucho peor que en la trena, la hipocresía de algunos es brutal
#11 A lo mejor interpreto mal tu comentario, si es así, me corriges: ¿Estás comparando tener a un perro en un piso con servicio garantizado de comida, bebida, paseos, veterinario y mimos, con acuchillar a un toro por placer (asumo que para ti es arte, pero el arte no deja de ser un medio para obtener placer)? ¿Y te parece peor lo primero?
#12 evidentemente que si y si me preguntas si quiero vivir como un perro encerrado entre cuatro paredes comiendo pienso, con media hora de patio al dia y desnaturalizado o vivir en el campo libre y ver pasar los días, las noches, y las estrellas, oler a campo, estar vivo!! aunque sepas el final, que el no lo sabe, está claro.
#13 ¿le has preguntado a un perro cómo quiere vivir y te ha respondido eso? no te juzgo, todos hablamos con los animales, pero igual es más raro que te respondan sobre sus aspiraciones existenciales ¿no será que estás proyectando tus sueños jipis en los probres perros después de pasar toda la vida encerrado en un piso de cuarenta metros cuadrados en Móstoles con una señora problemática?
#25 le tienen al pobre perro contando moscas 7 horas solo en la sala toda su vida y cuando llega a casa el dueño, el perro mueve la colita de pura desesperación y eso le sube la autoestima a muchos porque reciben ese "cariño", y dicen que los malos son los taurinos cuando tienes al perro muerto de asco en casa. Nunca he ido ni iré a una corrida pero considero mucho más cruel el trato hacia los perros y la falta de conciencia ante ese maltrato.
#26 seguro que estamos de acuerdo, pero no acabo de entender tus respuestas, es como si avisamos de que fumar es malo pero tu sales con que manejar un auto es peor, pues si, manejar un carro quizá sea más riesgoso... pero ¿cual es el punto? ¿sacamos de ahí que hay que permitir la pederastia porque peor es el canibalismo? ¿que onda? no sabemos a dónde quieres llegar!
*
*
*