Pelea de robots: Blacksmith vs Minotaur
Espectacular batalla de robots radiocontrolados abundante en martillazos y electroshocks, en un ring bordeado de trampas.
Espectacular batalla de robots radiocontrolados abundante en martillazos y electroshocks, en un ring bordeado de trampas.
El piloto Gernot Bruckmann explora los límites de su Fokker DR-1 de 4,8 metros, equipado con un motor radial de 7 cilindros y 800cc, y con un peso de tan solo 85kg, en un entretenido vuelo acrobático. "El Fokker Dr.1 fue un caza triplano alemán de la Primera Guerra Mundial, construido por la compañía de Anthony Fokker. Cuando irrumpió en el frente occidental a finales de 1917, pilotado por ases legendarios como Manfred von Richthofen (el «Barón Rojo»), el reducido número de Dr.1 alcanzó un impresionante palmarés de victorias en combate".
El vídeo es ya un viral. Realmente duele ver este tipo de accidentes, donde se pierden tantas horas de trabajo, ilusión y dinero. Esperamos que sus constructores no tiren la toalla y vuelvan a crear otros modelos con más acierto. Al parecer la turbina no salió dañada, y el piloto solo tiene un par de rasguños.
Intel ha puesto 500 drones en el aire para llevar a cabo un espectáculo de luces en el cielo, y demostrar así las posibilidades de los drones, batiendo a la vez el récord mundial de mayor número de aviones no tripulados en el aire al mismo tiempo.
Exhibición realizada por el piloto español Martin Pickering con un un avión de 2,7 metros de envergadura.