En España lamentablemente tenemos una izquierda sucia, gandula, vaga, subvencionada, analfabeta y admiradora de todo tipo de dictadores, genocidas, golpistas y terroristas. Es duro reconocerlo, sobre todo cuando hablas con alguien de izquierdas y es amigo tuyo. Pero los datos están ahí y no se pueden rebatir. Te acaban dando la razón.
#3 PP y Vox no gobiernan ahora mismo. Cuando lo hagan y no cierren chiringuitos, entonces habrá que criticarles igualmente. Eso sí, al menos se duchan.
#4 Las diputaciones provinciales son autonómicas no estatales y existen desde los 80. No están cubiertas por funcionarios sino por personal laboral muchas veces a dedo. Ningún partido político las ha metido mano porque es donde van a trabajar los suyos.
#6 el artículo habla de "entes", no se refiere a diputaciones, sino organismos públicos (sean de derecho público o privado). Y sólo se refiere a los que dependen del gobierno central. Por matizar.
#4 pues anda que el PP no ha estado tiempo y no gobierna en comunidades... Habrá que esperar un poco más, porque ellos son limpios, trabajadores, cultos y demócratas de bien. Puede que no siempre sean ni honestos, no leales, pero eso es lo de menos. Lo que importa es que son de derechas. Y limpios.
*
www.telemadrid.es/noticias/nacional/Rajoy-defiende-existencia-diputaci
Las diputaciones son voto cautivo, sus trabajadores votarán al partido que les colocó, sino perderán su trabajo