entrar registro
RussellLittle
Quien no quiera la Agenda 2030 real, tiene opción de pronunciarse en las elecciones europeas del año que viene. Anticipo: no servirá de nada y cada uno votará lo que le mande su televisión o sus líderes nacionales y regionales de sus partidos favoritos.

La Agenda 2030 es un envoltorio de buenos propósitos para un conjunto inmenso de malas actuaciones que persiguen que los que ya tienen el poder sigan teniéndolo o acumulen aún más.
2    k 45
--972--
#4 Los brindis al sol de la política europea son bastante sangrantes, sin embargo, son vinculantes mientras se forme parte del Tratado. El problema de delegar y no hacer seguimiento es especialmente sangrante en estos casos donde casi nadie sabe lo importantes que son las eleccione europeas. No solo por la baja participación que favorece que apenas haya cambios en la tendencia, luego si además cuelan en temas de Política Agraria Común cosas que no tienen que ver con la misma, pasan desapercibidas hasta para la propia prensa. Al final nadie se entera de lo que tenemos en el país hasta que se entera de rebote que "esto viene de Europa", para bien o para mal, y que al final solo hay la discusión charralera¹ que solo es para tirarse basura y aplicar solo los matices ajustados a la ley nacional con pocos cambios de fondo.
____
¹ www.asale.org/damer/charralero
2    k 44
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize