Falacias perpetuas y revisables
La aplicación de la cadena perpetua en España, desgraciadamente, es inviable al contemplar en la constitución del 78, la reinserción. Para poder aplicar la cadena perpetua sería necesario una reforma constitucional, que dudo que nuestros gobernantes quieran aplicar. La Prisión Permanente Revisable, es el mejor método que tenemos a mano para aplicar penas más duras a personas que tal vez, no merecieran tanto tener esos derechos humanos que el mismo ha arrebatado a otros. La PPR es una de las leyes más light en cuanto endurecimiento del codigo penal en ciertos delitos graves, donde incluso en otras democracias europeas de la UE si aplican la cadena perpetua. Básicamente, la PPR consiste en que si el sujeto en cuestión cumple toda su condena pero no está rehabilitado del todo, se procederá a alargar su estancia en prisión. Si por la mayoría de personas fuera, existiría no solo la cadena perpetua, también los trabajos forzados e incluso la pena de muerte, pero se conforman almenos con esto aunque sea lo más light.
Los progre-liberales, los defensores de los derechos humanos, los que proclaman a los cuatro vientos la palabra "tolerancia", los defensores de la liberación feminista, los nuevos clérigos que vienen a salvar las almas del pecado original del heteropatriarcado blanco opresor, nos dicen que la existencia de la PPR no soluciona nada, que ante todo hay que defender los "derechos humanos" y apostar por la "educación". Para empezar, hay que dar por hecho que casi todo aquel que dice semejante idiotez no ha tenido la desgracia de perder un ser querido porque un individuo (o individua) ha querido cargarselo gratuitamente, o por otra parte no han estado frente a frente contra su verdugo, me pregunto ahí que pensarían de sus "derechos humanos". Alguien que porque le sale de sus genitales, secuestra violentamente a una persona inocente, la agrede sexualmente y finalmente la asesina porque así lo ha querido, no tiene ningún derecho a vivir en sociedad, lo menos que se le puede aplicar es pasarse el resto de su vida en la cárcel, otro método sería enviarlo a trabajos forzados, otro más duro castrarlo químicamente y la más dura directamente matarlo como a un perro.
Esta izquierda nos sigue vendiendo la reinserción mezclando churras con meninas que nada tienen que ver con el tema tratado, dando al pueblo un mensaje confuso que da más a entender que están más de parte del agresor que otra cosa. Lo cual es muy inteligentemente aprovechado por la derecha (moderada y extrema) para soltar cuatro proclamas más realistas y llevarse el voto de la gente que quiere castigos más severos contra este tipo de escorias inhumanas.
Por otra parte, la reinserción solo debería ser aplicable para delitos menores como atracadores, ladrones, traficantes de poca monta, etc... estos si que son víctimas del sistema que tenemos que integrar, y por lo cual tienen derecho a mejorar su vida y reinsertase en la sociedad, acompañado de políticas sociales que acaben con las contradicciones que el mismo capitalismo hace creando miseria entre las clases populares, más concretamente las capas sociales más despojadas eld todo, que es el lumpen-proletariado. Las personas desgraciadas que cometen estos delitos menores, muchas veces los cometen porque se ven forzados a hacerlos por la miseria perpetua a la que están expuestos por culpa del sistema capitalista, reinsertarlos y mejorar las condiciones materiales de las clases populares, es de justicia social.
Pero para violadores, terroristas, corruptos, narcotraficantes de alto nivel, asesinos, criminales de guerra, etc... Se deberían contemplar la peor de las penas posibles, no merecen reinserción en la sociedad, sino el máximo de los castigos.
A esto se une otra falacia promulgada por los progres en estos días, donde afirman que esto se soluciona con "más educación y más igualdad". El simplismo y el reduccionismo no pueden ser más claros. Estos individuos continuarían existiendo igualmente, incluso en sociedades más justas y más igualitarias, donde habría hasta una educación excelente en esta hipotética y distópica sociedad imaginaria. Tener un país con altas dosis de educación, no te va a evitar la existencia de individuos así que cometen estos crimenes. Eso de que la educación lo va a "solucionar todo" es una falacia muy grande, y un reduccionismo infantil que no plantea absolutamente nada. Ni siquiera saben decirte en el fondo, en que consistiría esa educación para evitar bastardos de esos calibres, solo son proclamas muy vacías de contenido.
Concluyo con que una sociedad excelente, bien educada, con justicia social no va a evitar la existencia de ratas de este tipo, en el que en muchos casos serían hasta casos patológicos, por ello debe contemplarse siempre el máximo castigo para aquellos que violan nuestra estabilidad social y nuestro confort. La reinserción para delitos menores SI, la reinserción para escoria humana NO. Es fácil de entender.