entrar registro
Juan_Nervion
Como me suena esa pedantería de Meneame. Ya siento que aquí no te funcione lo de los sonderkomandos y los negativos.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Crees que aquí no pasaría lo mismo si hubiera negativos?, esto no será menéame, pero no me voy a engañar a mi mismo.
Aunque no creo que se llegase a planear los negativos como en el notame de menéame.
2    k 60
macarty
#2 el negatiffo es fruto del miedo, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, y el odio lleva al lado naranja. Percibo muchas ganas de negatiffo en él :troll:
3    k 69
VolandoVoyVolandoVengo
#4 Naranjito quiere decirte algo.

media
2    k 60
rogero
#2 No comprares hombre xD

Aquí he podido soltar todo lo que me ha dado la gana, incluso a veces soy consciente de haber soltado alguna que otra burrada, y nunca jamás me han censurado.

Casi igual que en menéame que por decir la palabra "gitano" o simplemente por no menear noticias como ellos quieren ya te expulsan una semana xD
3    k 66
macarty
#6 cierto, aunque siempre se puede optar por decir "esa etnia de la que usted me habla"
2    k 57
VolandoVoyVolandoVengo
#6 Si, pero si aqui hubiera negativos, el Equipo "Actimel", ya habría ido a por ti en una de esas manadas que les gustan.

HA DICHO GITANO!!!!!!
3    k 77
rogero
#8 Sí, pero no los hay (negativos, digo :-P )

Pero me refería a la administración, que en el fondo es quien maneja el devenir de la página. Afines al régimen, te encontrarás hasta en forocoches, el problema está en cuando la administración te sanciona por discrepar del pensamiento único con excusas bananeras, porque al tratarse de una página con visitas interesa mantener una línea editorial en portada.
0    k 17
Juan_Nervion
#2 Esto no es Meneame porque los sonderkomandos aqui no tienen fuerza ni cometido, al no haber armas no vienen a fusilar a nadie. Ergo no vienen.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#10 Y los que hay, son de risa.
0    k 20
macarty
#1 Explicate Juan: para una vez que abres la boca con algo interesante, no te quedes a medias
2    k 60
Juan_Nervion
#3 ¿Que quieres que te explique, que no sepas?, alma de cántaro.
0    k 20
macarty
#9 tú sabrás, que has entrado en plan místico
0    k 20
Juan_Nervion
#11 El misticismo es el estado de la persona que se dedica mucho a Dios o a las cosas espirituales.

Presupongo que no te refieres a eso y que estás dando escobazos despistando y esquivando el tema.
0    k 20
macarty
#12 como no sé de qué me estás hablando, continúa.
0    k 20
Juan_Nervion
#13 Me has pedido que me explique y yo te pregunto que quieres que te explique. A ver si te aclaras.
0    k 20
Injustice_Marvin
#14 jajajajaja no conoces a juan #12, no da segundas oportunidades jajajajajajaja juan! A ver si este año te haces un poco más progresista y nos comentas algo de la isla de las tentaciones! No va a ser todo política.
1    k 39
Juan_Nervion
#16 No veo esas mierdas.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize