entrar registro

Este es el nivel

2094 visitas
|
votos: 7 · 2
|
karma: 56
|

Hace tiempo que me pregunto cómo es posible que los actores del panorama político español hagan ciertas declaraciones, denotan una hipocresía insuperable, una actitud descarada, y una falta de respeto insoportable hacia cualquiera que tenga un mínimo de capacidad en el análisis de los acontecimientos que ocurren en la actualidad política. Para mi está muy claro, quieren tomarnos por imbéciles.

El pasado 8 de abril, La señora Susana Díaz, aspirante a la futura secretaría del PSOE, afirmaba ante los medios que Podemos y Pablo Iglesias "no son de fiar". Yo no tengo más que ponerme a reflexionar un poco, para hacerme las siguientes preguntas:

1.- ¿Quiénes son de fiar, señora Susana Díaz?, ¿ustedes, que han puesto al partido patas arriba para permitir el gobierno de un partido que oprime al pueblo y del que no dejan de salir casos de corrupción?

2.- ¿Quienes son de fiar, señora Susana Díaz?, ¿ustedes, que han traicionado a sus propias siglas y a sus votantes?

3.- ¿Quién es de fiar, señora Susana Díaz?, ¿usted, que dirige su partido, en Andalucía, gracias a la designación de Griñán, que a su vez fue designado por Chabes? Un partido al que tampoco le dejan de salir casos de corrupción.

Cállese, señora Susana Díaz, y mírese a un espejo.

Noticia antigua, datos de votos archivados

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize