entrar registro
usuario_610
No, si está claro que la izquierda va a seguir con la matraca esta lo que sea necesario. Espero que la población no sea tan idiota y manipulable como pretende la PSOE.
0    k 18
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Al menos la madrileña no lo es, mira la ostia que les dio en las ultimas autonómicas. Que hasta la rata chepuda tuvo que huir por tal humillación
0    k 20
jimyx17
#3 No es solo Madrid. Mira las ultimas elecciones. El PSOE solo ganó en Cataluña y poco más. Ahora nadie habla de si es justa la ley D'hondt. Donde está aquel podemos que la criticaba.
0    k 11
VolandoVoyVolandoVengo
#4 Si, Illa gano por los pelos pero no le dan las cifras y han tenido que vender hasta los muebles, como ha pasado a nivel nacional.

Ayuso tuvo tantos escaños en solitario que sumando al resto de partidos (menos VOX) les pasaba por 5, eso es literalmente un ostión de impresión.

Mira como se cargó al iglesias que se veía triunfante hasta ese día.
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize