entrar registro

Endogamia en Murcia

10 visitas
|
votos: 11 · 2
|
karma: 118
| |

Si estás o piensas estar en procesos selectivos de plazas universitarias, no te puedes perder este capítulo que te aproxima a la realidad de lo que sucede con determinadas plazas. José Mateos Martínez (Livingstone85) nos cuenta sus múltiples andanzas pasadas, presentes y futuras con la universidad, con los departamentos, con los rectores, con las administraciones y con la justicia.

comentarios (10)
BLUESS
#1 BLUESS
 *
Puff pobre, conozco algo.
Su fuera de un partido amigo,en Murcia creo que el PP.

Los rectores no sin ong precisamente, les ponen pir ser adeptos al régimen y hay votaciones pero mucho miedo también.
1    k 40
Juan_Nervion
Ya, que no le han dado la plaza a el. Indignante.
0    k 20
IterCriminis
@Helisan ¿No has pensado en emigrar en busca de una vida mejor?

Tienes un manejo aceptable de nuestro idioma. Podrías irte a Madrid: allí admiten a cualquiera.
0    k 20
Juan_Nervion
#3 O a la Patagonia, alli hay para okupar, a mazo. Kadikchan tambien estaria bien.
1    k 40
helisan
#5 helisan
 *
#3 #4 me he criao en Madrid, soy madrileño como el que más! pero las urbes mesetarias no tienen futuro, como dije aquí www.mediatize.info/tema/Escombrillos/poblacion-del-futuro
2    k 60
Injustice_Marvin
#5 En España el 95% de las oposiciones son sucias, yo creo q ya forma parte de la cultura española como los toros o la tortilla. Murcia es España y tú #5 el más Murciano de todos. :-P
1    k 38
helisan
#6 pero si no soy murciano y no vivo en Murcia! :ffu:
2    k 58
Injustice_Marvin
#7 Son las decisiones las que nos hacen ser quienes somos, y siempre optamos por hacer lo correcto.
Somos murcianos de corazón.
1    k 38
Copon
Yo soy murciano, y sin leer el artículo confirmo que aquí todo es mierda y calor. No hay más que verme a mí. Eso sí, hay otros por aquí que hacen que parezca un premio nobel al lado suyo.
1    k 29
squanchy
Eso pasa en todas las universidades españolas. Es una vergüenza
1    k 36
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize