#2 Yo no diría que España es un país de vagos, las horas trabajadas en España están por encima de la media europea. Ese estigma de vagos, nos lo debemos quitar por que incluso con varios estudios hechos sobre la Renta Básica Universal, prácticamente ninguno de los beneficiados han dejado sus trabajos. Listos hay en todos lados, y por desgracias se les hace más publicidad que a la gente que curra.
#7 Ese es otro tema, y no te discuto que la productividad es algo a mejorar en España... que justamente está ligada a las tantas horas presenciales, llega un momento en que por muchas horas que le eches al curro no eres más productivo, pero si te limitas a tener una hipotética jornada de 6hs, seguro que te las arreglas para tratar de hacer el trabajo antes.
#11 Supones mal. De siempre es sabido que la hora de trabajo en España rinde menos que en cualquier otro país. No hay más que ver los suelos de colillas en las puertas y los bares de alrede.or de las empresas. Por no hablar de la Administración Pública.
#13 Pues si estás de acuerdo sabrás que para una persona que vive sola, un animal de compañía puede ser más que un familiar, porque solo da amor y no pide nada, le puedes hablar, pero no discutir, te vuelcas en él porque son generosos a la hora de compartir contigo, no hay nada que pueda hacer a una persona más feliz que entrar en su casa después de un día de trabajo cansado y que te reciban en la puerta con alegría y no con reproches, exigencias o malas caras.
#20 Fue Lord Byron el que dijo "Cuanto más conozco a los hombres más quiero a mi perro". Yo tuve una gata que recogí de la calle porque estaba abandonada, a la que quise más que a mi hijo, porque me dio mucho más que él. Para ti será un problema psiquiátrico, para mi fue mi fiel compañera mientras mi hijo me dejó tirada como un trapo.
#22 Cuando el amor hacia los animales se convierte en una obsesión, se desencadenan una serie de actitudes extremistas que se diagnostican como trastornos excesivos, pues los individuos manifiestan comportamientos poco comunes, grotescos y anormales, los cuales son asociados a problemas mentales.