#13 Pues si estás de acuerdo sabrás que para una persona que vive sola, un animal de compañía puede ser más que un familiar, porque solo da amor y no pide nada, le puedes hablar, pero no discutir, te vuelcas en él porque son generosos a la hora de compartir contigo, no hay nada que pueda hacer a una persona más feliz que entrar en su casa después de un día de trabajo cansado y que te reciban en la puerta con alegría y no con reproches, exigencias o malas caras.
#20 Fue Lord Byron el que dijo "Cuanto más conozco a los hombres más quiero a mi perro". Yo tuve una gata que recogí de la calle porque estaba abandonada, a la que quise más que a mi hijo, porque me dio mucho más que él. Para ti será un problema psiquiátrico, para mi fue mi fiel compañera mientras mi hijo me dejó tirada como un trapo.
#22 Cuando el amor hacia los animales se convierte en una obsesión, se desencadenan una serie de actitudes extremistas que se diagnostican como trastornos excesivos, pues los individuos manifiestan comportamientos poco comunes, grotescos y anormales, los cuales son asociados a problemas mentales.