entrar registro
monetizame
#6 Ni soy chica, ni tú eres nadie para dar lecciones de nada. Relee mis comentarios a ver si he dicho alguna mentira.

Hubiera estado mejor enviar el enlace que aportas, donde se entiende bien que el lema "contra cualquier violación de nuestros derechos" es del sindicato y no algo que han dicho los propios trabajadores de Garibaldi, que es lo que este titular sensacionalista intenta dar a entender :-P
3    k 80
Alrojovivo
#9 chica, tranquila.

Te he puesto el enlace de la sección sindical del CNT de la taberna Garibaldi. Ahí no hay comillas. Es un comunicado suyo.
1    k 34
monetizame
#11 De comprensión lectora andas justita también, por lo que veo.

He añadido algunas negritas para que sea más fácil.
1    k 40
Alrojovivo
#14 los trabajadores crean un ala sindical de la CNT para luchar contra cualquier violación de sus derechos y difunden un comunicado usando esas palabras.

Ergo los trabajadores de la taberna Garibaldi no tienen nada que ver con el comunicado.

Ya no entro es si se están o no violando sus derechos. Uno diría que sí y que por eso se organizan. Pero siendo totalmente estrictos, es sólo una suposición basada en los hechos, no un hecho denunciado.

De verdad te lo pregunto. Qué parte no estoy entendiendo?
2    k 49
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize