entrar registro
5

Un empleado de un sex shop abusa de una clienta con el juguete erótico que le iba a vender

7 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 100
|

Un trabajador de una tienda de productos eróticos de Alfafar (Valencia) ha sido condenado a un año de prisión por un delito de abusos sexuales por realizar tocamientos a una clienta, dentro de uno de los probadores, bajo lo excusa de probar los juguetes sexuales que le pretendía vender. La sentencia de un juzgado de lo Penal de València considera probado el ánimo libidinoso del acusado quien trató de justificar el acercamiento físico a la denunciante, una joven de 25 años, con el interés lícito de "querer vender el producto".

comentarios (4)
comentarios cerrados
squanchy
Pese al episodio vivido, la clienta llegó a comprar el paquete de juegos eróticos. :palm: xD
2    k 60
inconformistadesdeel67
#1 Sí, todo perfecto, pero luego si las féminas dicen que sólo pensamos con la verga, nos ofendemos. :palm:
0    k 20
squanchy
#2 A ver, que una cosa no quita la otra, pero suena un poco raro que te besen y te soben contra tu voluntad y después termines por comprarle los juguetes eróticos y coger la tarjeta personal del vendedor. Lo normal sería salir pitando del local. Pero claro, en esa situación que te quedas en estado de shock, realmente no actúas como lo harías con la cabeza fría.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#3 Seguramente fue la reacción que tuvo para salir del paso. Es que depende también del carácter de la persona, si da con una leona de esas a lo mejor se traga el vibrador. xD
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize