entrar registro
jartito
#10 jartito
#3 Ha sido un juez, no un médico.
Mientras la mujer era trasladada a Madrid, los cirujanos de La Paz contactaron con un juez de guardia de la Plaza de Castilla para saber si podían operar a la mujer con una transfusión de sangre. La respuesta del magistrado fue afirmativa y la operación se llevó a cabo con éxito salvando su vida.
0    k 13
Igorymi
#11 Igorymi
#10 pues ni uno ni otro. Yo tengo un testamento vital que debe respetarse. Nadie puede decidir salvarme la vida contra mi voluntad
0    k 20
jartito
#12 jartito
#11 Durante el proceso legal la mujer fue preguntada si hubiera estado preparada para morir en caso de no haber tenido la transfusión de sangre y su representante legal contestó que “deseaba vivir y todavía desea vivir”.

Pues esta señora ganas de morir no parece que tuviera.
0    k 13
Igorymi
#13 Igorymi
#12 el caso es que el juez que ha condenado lo tiene igual de claro que yo.
0    k 20
jartito
#14 jartito
 *
#13 No, lo que dice el tribunal de Estrasburgo es que el proceso no fue el adecuado: La información que se proporcionó al juzgado de Madrid, reprocha Estrasburgo, fue “incorrecta e incompleta” y tampoco se subsanó posteriormente cuando sus alegaciones fueron rechazadas por la Audiencia Provincial y el Constitucional.
Además ese propio tribunal incide en: “No podemos sino constatar que la vida de la recurrente fue salvada ese día”, dice Estrasburgo. Sobrevivió gracias a una “intervención médica” que, según los sanitarios, era “necesaria” para salvar su vida.
0    k 13
Igorymi
#16 Igorymi
#14 vale. Gracias. Entiendo que entonces los médicos no sabían que era contrario a lo que ella quería.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize