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Análisis Samurai Shodown (SNK, 1993)

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la lucha por la victoria es la máxima aspiración de cada uno de nuestros protagonistas, un total de 12 personajes, sin contar al jefe final Shiro Tokisada Amakusa: Haohmaru, un samurai de estilo de lucha propio que vaga por el mundo para buscar rivales poderosos (...) El diseño artístico es excepcional, tanto por los diseños de personajes como por los escenarios, detalles, y rigor histórico (...) Los sprites son bastante grandes y tienen un nivel de detalle más que óptimo (...) Una de las principales novedades, fue el uso de armas

comentarios (1)
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Deckardio
El juego me llamaba la atención en su época por la lucha a espada (aunque era un negado en este estilo de juegos, incluyendo el SF2 :foreveralone: ), como cuenta el artículo que me parece muy completo y lleno de información útil. Por otro lado, acabo de descubrir esta página y me ha gustado mucho, creo que puede interesar a los aficionados/interesados por los arcades y la Neo Geo. Incluyo el enlace de todos los juegos de los que han hecho análisis:

www.culturaneogeo.com/catalogo
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